Estás en una página de Ayuda, en la que en la medida de lo posible, intento resolver las dudas que me van planteando los lectores con respecto al uso de este blog. [Un blog es un diario o bitácora personal, en el que escriben textos con opiniones, noticias, enlaces, fotografías y otros muy diversos temas].

C O M P O S I C I ÓN     D E L     B L O G

Título del blog: Nina in Blue y una breve descripción sobre él, Me gusta la Y. Siempre que cliques sobre él, volverás a la página de Inicio.
Cuerpo: Compuesto por las entradas y los comentarios. Clicando en cada título, entrarás en ese post en concreto y podrás también leer sus comentarios si existieran.
Columna lateral: Está subdivida en las siguientes temáticas:
[Nina]: Información sobre el blog y sobre mí, los Archivos 2007, ordenandos desde el principio, y esta página de Ayuda.
Sitios in Blue: Las diferentes categorías en las que voy archivando las entradas. Se puede ver el número de entradas en cada una de ellas. Poniendo el ratón encima, se puede leer una breve descripción.
Últimas paridas: Los últimos diez posts escritos.
Lo más curioseado…: Las entradas más visitadas.
… y lo más criticado: Los últimos comentarios que se han hecho.
Ellos me enlazan… ???: Links a otros blogs que por alguna razón, me han enlazado :)
Nubes de algodón: También llamados tags. Clicando en ellos podrás ver todos los posts relacionados con el tag elegido.
Series Lésbicas: Dos series lésbicas que puedes seguir actualmente por Internet.
Llevo aquí desde: Contiene el archivo del blog, ordenado por meses.
Chismes del blog: Software del blog para Administración, Sindicación de las entradas y comentarios mediante RSS 2.0 y un buscador interno.
Incautadas: Es el contador de visitas, que se mide en sonrisas :)

C Ó M O     L E E R L O

Los blogs están dispuestos hacia atrás, es decir, el primer post se corresponde con el más reciente, y el último con el más antiguo. Existen diversas formas de leerlos aunque si entras habitualmente, no tendrás ningún problema ya que las entradas serán recientes y podrás seguirlas con facilidad. Si entras esporádicamente, podrás leerlo por meses: Clicando en el correspondiente mes de la columna lateral derecha, en Llevo aquí desde. También podrás seguirlo por categorías: Clicando en cada una de ellas, en Sitios in Blue. Y por último podrás leerlo en el orden en que se ha escrito, consultándo el Archivo 2007, en la parte de arriba de la columna derecha.

Recuerda que en este blog sólo aparezcan cinco posts por página, con la idea de que no se haga muy larga su lectura. Así que si quieres continuar hacia la siguiente página, deberás clicar en los enlaces que aparecen al final de cada una de ellas: en << Previous Entries para seguir viendo los más antigüos, o en Next Entries >> para volver a los más nuevos.

A Y U D A     C O N     L A     M Ú S I C A

En algunos posts se incluyen temas musicales, se identifican por unas barritas de color gris con iconos. Para reproducirlos, haremos clic en la flechita un par de veces y esperaremos unos segundos a que cargue el buffer y empiece a sonar el tema. Durante la reproducción, podremos pausarlo/detenerlo, o continuar reproduciéndolo [clicando en los iconos], y rebobinarlo al principio para volverlo a escuchar [arrastrando la barra de progreso con el ratón]. Pongo uno aquí de ejemplo, Get on de Dirtmitts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: