A B O U T     M E

– Soy,  Nina in Blue... Quién si no?.

     Mi pluma, nunca acariciará versos en un papel, pero sí que puede escribir poesía sobre el cuerpo de una mujer. Quédate a mi lado, déjame hacerte un poema. [Nina].

     “El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo”. [Friedrich Nietzsche].

A B O U T     B L O G 

Lo que nació como un capricho ha tomando forma y se ha convertido en testigo de las cosas que me rondan la cabeza. No es un espacio con pretensiones, simplemente un lugar en el cual expresar lo que antes no he dicho en otros, y que además me permite tener un punto de referencia con mis amigos virtuales.

Los temas que me van surgiendo son de lo más variado, y el lenguaje utilizado, en algunas ocasiones será todo lo políticamente correcto posible y en otras será soez y vulgar, como la vida misma. Si te agrada el sitio, me alegro por tí y por mí, y si no, pues puedes visitar cualquier otro. Lo único que pido, es respeto.

Aquí no me gustaría tener que censurar comentarios que hagan apología a la pedofilia, la pornografía infantil, el terrorismo y otros tantos temas, que ni mis lectores ni yo compartimos, así que por favor sé consecuente con lo que escribas. Si tienes alguna duda sobre el blog, contacta conmigo, te atenderé lo antes posible.

Muchas gracias por tu visita :)

[Actualizado: 1.12.07]

Anuncios

8 Responses to “About me & blog”

  1. saintterriens Says:

    Doña Nina,
    Desconocemos las razones que la mueven a dejar de escribir por un tiempo mientras reorganiza sus cosas: Pero, ¿a dónde irán a parar nuestras sonrisas ahora? ¿Qué me quiere decir? Estuve unas semanas fuera y las autoridades que dejé a cargo de Saint Tèrriéns no supieron seguir nuestras inmejorables relaciones…

    En vista y consideracion del aprecio que le tenemos, para que su descanso sea más reconfortable y para que hable con ese que manda a callar a los gobernantes democráticos (con el cual tenemos serias diferencias) se la nombra nuestra EMBAJADORA ante el FULANO que porta CORONA, para que nos reconozca como país tal y cual, defendiendo mucho más, que simples y meras salidas nocturnas.

    Siempre amigo

    DON DOC PETROFF
    Presidente Saintterriense

  2. Nina Says:

    El primer comentario en el About me, qué ilusión, hasta lo he modificado por si entra alguien más, jaja¡¡ :)

    Mi querido Don Doc Petroff, no sabe cuánto me complace su regreso. Cierto es que las autoridades que dejó al cargo en su ausencia, no poseen el tacto fraternal que usted dispensa en sus relaciones diplomáticas, aún así, espero que su viaje fuera grato y provechoso.
    Agradezco su nombramiento de Embajadora frente al que porta la Corona y veré que puedo hacer para conseguir el justo reconomiento de Saint Tèrriéns en nuestra península.

    Puntualizar, que no dejo de escribir, sólo que los frentes abiertos en estos lares son muchos y poco el tiempo que me puedo permitir dedicarles. Por supuesto, que seguiremos en contacto.

    Un abrazo Don Doc Petroff.

  3. saintterriens Says:

    NICOLA, ENTRISTECIDO
    ______________________________________

    Doña Nina, los saintterrienses me dicen que usted erra una grran amiga de mi sobrrino querrido don DOC: No puedo aceptarr no poderr conocerrla: Enviarré una trropa arrmada con alcoholes y budines parra liberrarrla de la prresion a la que estuvierra pàdeciendo: salvo que estuvierra de vacaciones;

    DON NICOLA PETROFF
    Mandatario Efectivo de ST

  4. Kurtz Says:

    Toc, toc.
    Nina, ¿estás ahí?
    Se te echa de menos. ¡Que el 2008 ya ha llegado!
    Espero que te veamos pronto.
    Saludos.

  5. Nina Says:

    ¡tá! :D

    ah¡, por cierto a DON NICOLA no me dio ni tiempo a conocerlo, je¡. Desde luego que ser político en Saint Tèrriéns, es ser algo breve… pero es que lo del narrcotrráfico… ta feo, ta feo :D

  6. Lia Says:

    y yo no te habia escrito aqui??? ummm y por q pensaba q si??? será q la edad ya hace mella??? about you….you´re wonderfullllllll!!! and I looooove you!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: