Fantasías sexuales

24 febrero, 2008

María Teresa Fernández de la Vega dice: “No soy homosexual; si lo fuera, lo diría“. Y yo me pregunto: “¿Y ahora con quién voy a tener mis fantasías sexuales?”. ¡Ains.. qué triste vida ésta…!.

Leer noticia completa >>

8 Responses to “Fantasías sexuales”


  1. Hay muchas más opciones de fantasía sexual. De hecho me alegra que no sea esta señora María Teresa, no me gustó su cara… jajaja.

    Un abrazo.

  2. Kurtz Says:

    ¿Tenías fantasías con De La Vega?
    Uyuyuyuy.
    Yo de ti me lo hacía mirar.
    Jajajaja.
    Besos.

  3. S (ese) Says:

    Nunca entenderé lo de la erótica del poder.
    Por si las moscas, la visita del oftalmólogo es una vez al año.

  4. Lia Says:

    estás diciendo q tienes fantasías sexuales con Maria Teresa Fernández de la Vega????? no me jodaaas… tú estás fatal!!! si ya decía yo…te casaste la cagaste jajaja

  5. darioperezb Says:

    Nina, con todo respeto por tus fantasias, te está patinando el gusto con la María Teresa. Dale una mirada a Juliette Binoche , es la mar más atractiva.


  6. No pues, qué dijo él. Tan querido promocionando a la actriz. Nada, nada. Ese comentario no vale. A nosotras Juliette no nos gusta. Si sigues con esas ideas locas te caerá María Teresa del cielo.

  7. Lia Says:

    oh!! me encanta Juliette…!

  8. Nina Says:

    Je-je-je…. Gracias a todos por vuestros, llamémoslos, irónicos comentarios. Lo cierto es que me he reído muchísimo con ellos.
    En fin, que si alguién por algún momento ha pesando que tal situación, pudiera ser posible, ¡que lo olvide!. No es nada personal, se entiende…

    :D


Responder

