Me he enamorado…

13 febrero, 2008

Vídeo: LG KU990 Viewty. Subido a YouTube por netgic

9 Responses to “Me he enamorado…”


  1. Justo hoy le decía a un compañero que quería cambiar mi celu. Lo tengo hace un año y ya me parece viejo. Comprar tecnología es una ilusión. Por ahora tengo pendiente comprar portátil y cámara fotográfica. El celu, que aguante un poco más.

  2. saintterriens Says:

    Que bueno su regreso NINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora sí que es posible la Revolución!!

    Pâisanito

  3. e.Keychar Says:

    ¡Como para no hacerlo!
    ¿También te trae al coche fantástico? :D

    Yo me cambié el ladrillo, ahora sólo tengo una fichita de domino.

    :**

  4. Kurtz Says:

    No me extraña.
    Por cierto, ¿cuánto te han pagado por la publicidad?
    ;)
    Besos.

  5. Nina Says:

    Sí, vosotros reiros, pero yo llevo no sé cuántos días devorando todo tipo de información sobre el terminal, creo que me he visto todos los vídeos de YouTube y me he leído ya todas las opiniones habidas y por haber. De momento me lo pienso porque vale un pastón, pero vamos, que también ando maquinando cómo conseguirlo gratis, je¡ :)

    Besos para todos. Muacks¡¡

  6. santiagodelrio Says:

    No entiendo nada. Te enamorás de las cosas materiales? Una vez me enamoré de una hamaca paraguaya —en realidad era brasilera—. Pero no te imaginaba así. Ja, ja.
    Yo necesitaba una cámara con zoom y me compré una. Pero de ahí a contarles a toditos… y encima hablar de amor…
    ja ja

  7. Alan Says:

    Hola
    no se que decir
    estoy impresionado con este tu espacio…
    esta tan bien armado y muy bien redactado.. todo lo que dices tiene una logica inmensa
    talvez porque todo lo que escribes sale de tu alma.
    entre porque necesitaba la pic del reloj y encontre por consiguiente tu espacio (llamarlo blog suena muy impersonal)
    la verdad tu forma en lo que relatas las cosas que pasan a tu alrededor me dan nueva fuerza para volver a escribir
    enoharbuena estas en mi favoritos
    y nunca dejes de escribir
    tu fan #1
    desde mexico con alegria

  8. Nina Says:

    Santiago: Dos meses después… ahora que te digo ¿qué sigo con el mismo movil?. Y además, para qué me criticas si tú te enamoraste de una hamaca… ¡anda qué!, jajaja.

    Alan: Gracias por tu comentario y bienvenido a este espacio.

    Saluditos :)

  9. Myan Daras Says:

    Nina, también, también me ha pasado!! Me llamo Myan!!


Responder

