Moraleja del arbolito de Navidad

10 febrero, 2008

Lo bueno que tiene, NO poner el puto arbolito en Navidad, es que no hay que quitarlo en febrero… esto es algo que aprendí el año pasado, jeje… Así que esta vez.. no lo puse.

Soy consciente de que éste es mi primer post en este año. No he hecho propósitos, ni promesas, ni nada parecido, ningún pensamiento en concreto por cumplir. Ni siquiera he querido un regalo por Reyes, por primera vez en mi vida, y la verdad es que no siento nada distinto por no haberlo tenido. En resumen, estas fiestas no he hecho nada de nada, salvo eso mismo, nada. Descansar.

Y aprovechando que ha empezado The L Word, ahora no hago otra cosa en el PC que ver la serie. O debiera decir las series, ya que he descubierto que hay algunas más que no conocía, y otras que vienen de camino, gracias a Lesbicanarias, blog del que me he hecho fan en el último mes. Recomiendo su lectura, porque es el “blog de los blogs” en lo referente a series lésbicas y esos otros caminos oscuros, como dice Rogue, para conseguirlas. Además, su peculiar forma de escribir, es de lo más divertido, y te hace su lectura muy amena.

En fin, no mucho más, que para ser el primero, ya me duelen los dedos de escribir y tal… :)

25 Responses to “Moraleja del arbolito de Navidad”

  1. Rogue Says:

    Gracias por lo que me toca :) me voy a la camita con una sonrisa. Me alegra que te guste lo que hago.

    Saludos lesbicanarios

  2. e.Keychar Says:

    Dichosos los ojos que te leen. No decía nada, pero esperaba que salieras de la cajita de las palabras.

    Besos en serie :***

  3. Kurtz Says:

    Me alegro de poder volver a leerte.

    En fin, besitos.


  4. Algo me decía que me asomara. Qué bueno que volvés a publicar. Un abrazo y espero que esta vez te quedes un buen tiempo… todo el tiempo.

  5. Nina Says:

    Y del árbol qué, ¿no decís nada? :(

    jajajaja¡¡¡¡.


  6. Desde que salí de la casa de mis padres no sé qué es un árbol de Navidad. Me parece un acumuladero de mugre horrible. Sí que la Navidad pasa por mi casa sólo con los regalos.

    Un abrazo Nina.

  7. Nina Says:

    Anda, mira quién está aquí. Casi no me deja ni terminar el comentario. Ella tan atenta siempre… claro, como es periodista… cotilleando todo el día por ahí.

    :D


  8. Jajajaja, siempre lista. De verdad que te he extrañado.

  9. Nina Says:

    ¡Miralá!, que no se va… Que parece que estamos chateando en el blog, jajajaja.


  10. Eso me pasó esta tarde, lo del chat por blog. Aprovecho para preguntar, ¿por qué no has ido por mis lares?

  11. Nina Says:

    Sí que he ido, y te he leído, mientras que estabas pasando frío en el balcón. Por cierto, me encantó lo de las historias escondidas en las ventanas. Lo que pasa es que aún no he dicho nada. Pero he ido, qué conste :P


  12. Te creo, como siempre. Extraño los email contándonos de nuestras vidas. Hay que reanudar la actividad, tengo tanto para contarte….

  13. Nina Says:

    Ímagino que mucho tendrás, y además tienes que explicarme cosas, porque mira que tengo un comentario de DON DOC PETROFF, muerto y resucitado, que a mí me da hasta yuyu contestarle, jajaja :D


  14. Contestales que vos ya sabés cómo son las cosas por Saint Terriens, todo normal y relajado.

  15. Nina Says:

    Bueno, contestaré, pero sólo porque tú me lo dices. Igualmente tengo muchas preguntas guardadas en el teclado. A ver que le pongo… uhmmm….


  16. Las preguntas sobre mi vida, ya sabes, a mi email, jajaja.

  17. Nina Says:

    Al consultorio Catalina Trujillo de la U, ¿qué no?. Es divertido leer ese nombre aquí en España, que tenemos a María de la O, jajaja :)


  18. Acá tenemos a Catalina la O.

    Sobre el consultorio preguntale a Calixto, es cliente de mi consultorio de sueños.

  19. Nina Says:

    ¿El mismo Calixto de las fotos?. Porque vaya vaya, lo que se le ha ocurrido hacer, juas¡¡.


  20. En esas fotos no opino, sabrás el motivo, pero te lo cuento por mail.

  21. Nina Says:

    Ok. Te mandaré un email, que me ha parecido, no sé porqué… de que tienes ganas… jajajaja :)
    Ahora me voy a la cama, que aquí son las cuatro de la mañana, y el reloj, como diría e.Keychar, sonará en 3,2. Mañana (cuando aquí ya esté oscuro) te envío el emilio.

    ZzzZZzzzZZzzz…..

  22. Lia Says:

    de acuerdo contigo en cuanto a lesbicanarias, me paso por alli de vez en cuando, pero la verdad q nunca escribí nada, por cierto el link q dejaste no funciona, o al menos no a mi!…besos besos!

  23. Nina Says:

    Uhmmm… en link sí funcionaba, era el blog el que tenía algunos problemas con el servidor… a buenas horas lo digo y tal…

    :D

  24. M Says:

    volve!!!


Responder

