No somos nadie

28 diciembre, 2007

Hace un par de meses en un post, contaba cómo había descubierto a Benazir Bhutto, una mujer que me impactó muchísimo por la fuerza y el coraje que me transmitían. Hoy ha vuelto a mi mente su recuerdo, pero esta vez, para siempre.

De nuevo, me hago eco a través del blog de mercè, de una noticia que me ha dejado muerta, y aunque quizá era un final esperado, no tenía porqué haber sido tan pronto. Pensé que leería muchos años más sobre las azañas de esta mujer; pero no ha sido así, porque Benazir Bhutto, ha muerto asesinada. Se acabó. No hay más.

6 Responses to “No somos nadie”

  1. Kurtz Says:

    Sí, era un final esperado, pues desde el primer día que volvió a Pakistán alguno la recibió a bombazos, pero igual de lamentable que si nadie lo hubiera esperado.
    De nuevo, la sinrazón del terrorismo fanático golpea a quien defiende con valentía la democracia y la libertad.
    Además, el terrorista se ha llevado por delante la vida de otras 25 personas con su acción.
    En fin…

  2. saintterriens Says:

    Si, doña Nina, nos ha golpeado mucho: Ayer como que queriamos tener el poder de dios para cambiar el suceso, porque no podiamos dar credito a su muerte: Nos apenó mucho, porque pensamos que con ella Pakistán estaría mejor: Pobre pais y pobre pueblo;

    Saludos Cata, se la extraña de a de veras


  3. Otra muerte más y occidente se prepara para celebrar la llegada del año nuevo. Nada nos duele.

  4. saintterriens Says:

    Disculpe doña Nina

    Saludos Nina, la extrañamos de a de veras

    DON NICOLA PETROFF, tío de DON DOC
    Mandatario Electo de Saint Tèrriéns;

  5. ladyzombie Says:

    Me niego a pensar que no hay nada más. Si así fuera, todo lo que Benazir Bhutto representó como mujer ha muerto con ella y tengo la fé y la convicción de que no es así. Hay muchas otras mujeres trabajando con fuerza para evitar que este mundo se vaya al precipicio. Hay que sacar fuerzas de flaqueza… como ya estamos acostumbradas a hacerlo.

  6. Nina Says:

    La verdad es que este post me dio mucha pena colgarlo; porque una muerte como ésta, no debería ser noticia simplemente.
    Realmente no sé porqué me impactó tanto esta mujer. Pero sí sé, que sigo sin sacármela de la cabeza. Ni yo misma lo comprendo. Así que démosle tiempo al tiempo y el hablará por nosotros.

    Gracias a todos por vuestros comentarios :)


Responder

