diversilandia a go-gó

16 diciembre, 2007

Peras y ManzanasPeras y Manzanas, que están de moda, [capturadas del anuncio de Movistar]. Jodie Foster y Cidney Bernard ya son “oficialmente” lesbianas, antes no existían como tales, simplemente eran un rumor de la sociedad, hoy son una familia. ¡Cosas de la vida!. Lo leí el lunes pasado en dosmanzanas.com y el jueves, estaba en la portada de un periódico que iba a reciclar con Sofy, [la verdad es que esto último tiene gracia, muchas fotos de ilustres han servido ya para tal menester canino]. El caso, es que no se habla de otra cosa en los ecos de sociedad bolleril, lástima que las que somos visibles, seamos tan invisibles.

Vacio en Saint TèrriénsHe hecho algunos descubrimientos a raíz del desolado lugar que encontré al querer traspasar las fronteras de Saint Tèrriéns. Vacío… ¿Qué ha ocurrido, dónde está todo el mundo?. He visitado varios consulados en países lejanos para recabar información. Incluso encontré un sitio vulgar que se esgrime como lugar cultural. He de hacer más averiguaciones aún, hasta comprobar la fiabilidad de esta información. Mientras, en mis sueños, sigo viendo sirenas travestidas amenizando el baño de los hombres topo en playas lejanas del Caribe.

carlinho viendo 2girls1cupA través de un post de casshern25, conocí el vídeo 2girls1cup, [aviso de que su contenido [+18] es muy impactante]. Uno de esos que es imposible que deje a nadie indiferente. Lo curioso, ya no es el contenido en sí, sino la publicidad que hacemos de él comentándolo en blogs y el material adicional que lo rodea. Es decir, las caras que se les quedan a algunos viendo el susodicho clip. Vía mandawevos he encontrado una cara sublime, la que pone un perro carlinho, es impresionante, también dejo un enlace para ver más reacciones.

cartel de la pelicula[REC]Kurtz ya ha visto [REC], yo no… Ni he visto REC, ni SAW, ni he visto todavía El Orfanato. Se me amontonan las películas, pero es que no se puede hacerlo todo a la vez. Había visto el vídeo de la reacción del público en el festival de Sitges, y por supuesto el trailer [versión sin censura y con mensaje final incluido], incluso hace dos semanas fui al cine con intención de verla, pero la cola era tan… ¿dramática? que decidí esperar un poco más de tiempo. Pero bueno, ya tendré tiempo de morirme de miedo. Mientras, sigo leyendo. Terminé Caballo de Troya 7 y No me llames cariño. Ya revoloteo sobre mis próximas víctimas.

Anuncios

4 Responses to “diversilandia a go-gó”

  1. casshern25 Says:

    diosssssss que extres con el perro! y luego el “trailer” jajaja que bueno… yo esa pelicula la quiero ver aunque me salga el corazón por la boca!

  2. Kurtz Says:

    No entiendo el por qué trae tanta expectación lo de Jodie Foster. ¿No era algo que ya sabía todo el mundo? Y de todas formas, ella es libre de amar a quién quiera y cómo quiera.

    Yo también vi el vídeo de Casshern25 y, desde luego, no deja indiferente.

    Y en cuanto a las películas que nombras, te recomiendo que las veas cuanto antes, aunque las tres son muy diferentes entre sí.

    ¿Qué tal “Caballo de Troya 7”?

    Besos.

  3. Kurtz Says:

    Por cierto, se me olvidaba comentar que el tráiler es muy bueno. Pero no recuerdo esa escena en la peli.
    Jajajaja.
    Besos por partida doble.

  4. Nina Says:

    casshern25: El perro desde luego se sale, jajaja. Pero viéndolo más veces creo que es un fake, porque la imágen difusa del vídeo en el televisor, está superpuesta sobre otra, o no… no sé, quizás lo he visto demasiadas veces. Y desde luego que una película de “ese” trailer, tiene que ser hasta traumatizante xD

    Kurtz: Es normal, a todos nos da algún tipo de morbo. A los homosexuales nos gusta certificar lo que ya sabíamos, a los heterosexuales les gusta estar horas con la boca abierta sin salir de su asombro, porque a lo mejor ni se lo había planteado, y luego están los homófobos, que vienen a recrearse en el objeto de su obsesión. Un poco de todo supongo.

    Caballo de Troya es largo de resumir, igual hago un post. A mí me gusta leerlo, y sobre todo tragarme los pies de página porque traen mucha información. En este volúmen tocan la homosexualidad, muy por encima, pero hablan algo sobre el tema. Y también te da una visión de lo tediosos que eran todos los mandatos de Yavé, ¡era imposible no ser un pecador!.

    Sobre el trailer y la peli, pues mira, cosas que me encuentro, jajaja. ¿Seguro que tú no recuerdas esa escena?, ¿a ver si te han engañado en el cine?, jajajaja.

    Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: