D-8 En un país multicolor…

8 diciembre, 2007

Hoy hago un último esfuerzo por encontrar un vestigio de civilización literaria o visual, algo, capaz de captar mi atención, algo capaz de hacerme sentir.

día 8: Incertain Flower Power

Visito los blogs de casshern25… A ver cómo va con las obras. Este chico es muy activo, a ver si por fin puedo leer algo tranquilamente… pensé… pero, ¿cómo?, ¡mira lo que hizo con el blog!. Anda que… y eso que me dijeron que esta cambiando el diseño y tal [para mejor se esperaba una, claro], psé… pues hay rumores de que hacia un logo con una tal Maya o así… desde luego, mejor que hubiera dejado el blog con el diseño que tenía antes [por supuesto, foto]. Ahora, ¿ves?, ¿qué le comento?, ¿hola cassy, paz y amor, tienes un papelito?. No puede ser querido diario

Incertain Flower Power

Como ves, la gente que me enlaza es de lo más rarito… Mira que con todos los que somos me hayan tocado a mí éstos, ¿qué habré hecho yo para ser merecedora de tamaños seguidores?, ¿qué se supone que debo decirles? ;)

gracias querido diario, por estar siempre ahí…

[Nota: Obviamente, las fechas de publicación de los cuatro posts, han sido modificadas].

4 Responses to “D-8 En un país multicolor…”

  1. casshern25 Says:

    jajajaja o sea que superfuerte o sea que es lo mas! voy con los rulos dispuesto a cambiarme y salir o sea y me encuentro con esto! que fuerte tia! me parece superguayyy soy de florecicas total!!!

    pd: como se salen los cuatro post que has hecho! felicidades! lo que me he reido!

  2. Nina Says:

    O sea, que una trata de ser guay, o sea, que voy al blog a escribir mazo de contenta, o sea, y llego y mira que me encuentro, ¿sabes?. Tía, tía, tía, ¡qué fuerte!, ¡qué fuerte!.
    Me encanta, o sea, me encanta el flower power, yo era antes asín ¿sabes?. Pero ahora he cambiado mazo, ¿sabes?.

    O sea, que te ha gustao el post, jajajaja¡¡ :D

    Saluditos.


  3. Bueno, al menos a Casshern le floreció el blog. Porque como ves, hay unos con el agua hasta el cuello y otros bañados en café (yo).

    Cortá las flores y le mandás un ramito a Nina.

  4. Nina Says:

    Anda que no mola ná de flower power… xD


Responder

