D-7 Manifestación de vulgares

7 diciembre, 2007

Dos días seguidos sin encontrar la fuente de la inspiración, continúo leyendo, no quiero perder la esperanza de hallar entre mi blogroll, alguno que me haga recapacitar. 

DÍA 7: Manifestación de vulgares en Saint Tèrriéns

Visito el blog de Saint Tèrriéns… Oí sobre unos Cuentos Vulgares que están causando furor y creí que podría pasar un momento tranquilo leyéndolos. Pero, ¿qué?. Otro sitio rarito donde los haya. Mucho que predican sobre todos los respetos y al final esos rumores que llegaron a mis oídos, confirmarán mis sospechas de la verdadera índole que esconde este lugar, el Gobierno [quizás corrupto y opresor] de Saint Tèrriéns. Una manifestación, ¿no te parece increible querido diario?, [hasta tuve que esconderme para hacer la foto]. Qué puede decirles una a éstos?. ¡Hola!, ¿era aquí dónde regalaban las bragas de Heidi? o eso era en otro blog… uhmm…

Manifestación de vulgares en Saint Tèrriéns

10 Responses to “D-7 Manifestación de vulgares”

  1. santiagodelrio Says:

    Hay algunos personajes de cuentos —entre ellos Pepe Sánchez y Nippur— que aseguran que el hecho de que Paisano, Petroff y el Cónsul anden dando vuelta por este blog, no es causa de una visita diplomática, sino el destierro que ambos sufren tras haber caído su nefasto régimen dictatorial en Saint Terriens.
    Blancanieves habría tomado el poder tras un golpe de estado dirigido por sus siete pequeños generales.

  2. saintterriens Says:

    Doña Nina;

    En esta, mi última hora, me anuncian que debo morir;

    En todo este tiempo que nos conocimos, creí ciegamente en su bondad y su cariño, al punto tal de nombrarla embajadora contra el fulano que porta corona;

    Ya no la molestaré con mis anuncios, Otras voces, mejores, peores, distintas, seguirán nuestra relacion,

    Confirmo su cargo, solicito que le pida a sus compatriotas que no dejen desamparado a nuestro país en esta hora de crisis

    Nina!

    Juntos hubieramos liberado al mundo y lo hubieramos hecho a nuestras anchas

    Muchas causas y factores no lo han querido

    No importa, la Causa sigue en pie estando usted en su trinchera: ¡Adelante los que quedan! Su deber es consumarla

    DON DOC PETROFF

    PD: pronto le ofrecerán un proyecto revolucionario al cual don Santiago y doña Cata accedieron de buen grado: Esto que usted ha hecho estos días, ha sido buenisimo, pero mis compatriotas lo aprovecharon para hacerme caer
    ¡Hasta la victoria, Siempre!


  3. […] Tras una reveladora nota periodistica de la Embajadora ante el Rey de España, doña Nina in Blue, https://ninainblue.wordpress.com/2007/12/07/d-7-manifestacion-de-vulgares/, una asonada vulgar de los harapientos cansados de las promesas populistas de un líder desquiciado […]

  4. Nina Says:

    Si te digo la verdad Santiago, nunca confié demasiado en Blancanieves, ya conocí a otras con la misma gracilidad y no son más que lobas camufladas. Ya no existen las princesitas indefensas. Eso sí que es un cuento.
    En cuanto a los políticos de Saint Térriéns, me he quedado de piedra, y tampoco había oído yo por ningún lado que quisieran solicitar asilo o algún otro servicio similar por estos lares. De todas formas gracias por la información y espero que sigamos en contacto, estos temas, no se pueden dejar abandonados.

    Saludos.

  5. Nina Says:

    ¡!¿Pero esto qué es?¡!¡

    Tan sólo un momento contestando a Santiago y mira qué me habéis puesto¡¡¡. ¿Cómo que cayó Petroff?. Pero que coño habéis hecho insensatos? jaja¡¡.

    Un momento que voy a leer y ahora vuelvo. Ains….

  6. Nina Says:

    No doy crédito a lo que leo, creo el puente me ha resultado muy largo…

    Don Doc Petroff, muerto… mi abatimiento no es descriptible en estos instantes. ¿Por mi culpa?. ¿Pero si yo sólo quería poner un comentario en un blog?. ¡Qué locura esta que aprovechan otros!.

    ¡Hasta la victoria Don Doc Petroff!.


  7. Ésto no puede pasar en Saint Tèrriéns. ¿Qué pasará con los que teníamos la esperanza de establecernos allá?

    Nina, ya que al parecer tienes respuestas a todo y la instantánea para demostrarlo, dinos qué pasará.

  8. santiagodelrio Says:

    ya va a pasar. Vendrán tiempos mejores… Creo… Snif… Buuu…
    Me quiero suicidar cortándome las venas con un cuchillo desafilado

  9. Nina Says:

    Catalina: Intentaré averiguar algo, pero esto no pinta bien, creo que se avecinan tiempos difíciles.

    Santiago: No te cortes las venas, hijo mío, déjatelas crecer a juego con el traje de fin de año.

    Saluditos.


Responder

