D-5 Blogs pasados por agua

5 diciembre, 2007

querido diario

Menos mal que me quedas tú, porque la vida cada día se me hace más incomprensible por estos lares cibernéticos. Estuve visitando a los bloggers que me enlazan [???], sí, esos que están en mi blogroll… para hacerles unos comentarios y eso, que no digan que no los leo, y fíjate lo que me encontré…

día 5: Kurtz hace aguas… glub, glub…

Visito el blog de Kurtz… está con el agua al cuello, ¿ésto qué es?. Pero si tiene hasta peces por en medio del post, ¡no puedo creerlo!. Realmente es grave el problema de los valencianos con el agua, jolín… y que este chaval lo dice veces. En fin, que mira como estaba su blog, así que hice una foto [porque luego a una no la creen por ahí y dicen que son montajes], y no dije nada, qué iba a decir si mi ratón no es de agua, como pincho en el post para llegar a los comentarios, ¿eh?, ¿qué le pregunto, cómo va la pesca?, ¡qué lástima de blog!, con lo bonito que le estaba quedando.

Kurtz hace aguas, glub, glub...

5 Responses to “D-5 Blogs pasados por agua”

  1. Kurtz Says:

    Jajajaja.
    ¿Qué has hecho? ¡Me has empantanado el blog! Como se entere Camps…
    Por cierto, la pesca va bien pero podía ir mejor
    ;)
    Besos.

  2. Nina Says:

    ¡Anda ya!, ¡qué exagerao!. Por unas gotitas de humedad de nada. ¡Pero si hasta los pececillos decoran y todo!, míralos que monos que están. Nada más que le falta un esqueleto con un timón, haciendo carcajadas de burbujitas, bueno y unas caracolas.
    Además, el blog ahora se ve así como más, ¿cristalino?, ¿transparente?… :D

    Besos.


  3. No te preocupes Kurtz, cuando baje la marea te quedará bien limpio el blog, bueno, aunque con tanto pez…

  4. Kurtz Says:

    Limpio sí que quedará.
    Los peces, si queréis, los puedo pescar y nos hacemos con ellos una parrillada o algo parecido.
    Por cierto, Nina. Mi blog sí, se ve más cristalino, pero transparente ya lo era, ¿no?
    ;)
    Jajajaja.

  5. Nina Says:

    Claro que lo es Kurtz, más claro imposible. Pero me refería a transparencia física por el aguita de por medio. Además me vino que “ni pintao”, con el post haciendo referencia al agua :D


Responder

