Un abrir y cerrar de ojos

4 diciembre, 2007

Por fin los caducos dejan caer sus hojas a gusto y placer. Se me antojaba eterna la espera este otoño, que casi está terminando… Me encanta disfrutar del manto que se extiende revoltoso en las aceras de esta gran ciudad. Levantar las hojas con los pies mientras camino, es un deporte que practico desde que tengo vestigios de memoria. Realmente el clima está cambiando. Ayer llegamos a 22 grados, cuando en estas fechas ya tendríamos que estar rozando temperaturas bajo cero. Esto es una locura.

Llevo dos semanas sin mirar la prensa, intento desconectar… qué tontería… es imposible, porque luego entro aquí y leo a tantos incansables compañeros que cada día me regalan sus impresiones cotidianas. A punto de terminar el primer libro que tenía pendiente [no de escribir se entiende], y liadísima con el trabajo [más que nunca], ansío que llegue el jueves para disfrutar del merecido puente que me voy a pillar hasta el domingo noche. También me dedico a actualizar mi vida social y a hacer planes, como siempre, que quieren abarcar mucho más de lo que soy capaz de dar en ocasiones, pero no puedo evitarlo, tengo que estar haciendo cientos de cosas a la vez. Seguro que al terminar las mini vacaciones diré lo que me digo siempre: necesito otras vacaciones…

Hoy he aprovechado que el portátil [que okupo] me ha permitido decir algo, porque ya hace días que está enfermito, se apaga solo directamente y no me deja tiempo a nada, sólo veo pantallas de scandisk. Creo que va siendo hora de que me emancipe a mi propio ordenador [ahora que parece que ya he roto éste…]. La verdad es que echo de menos escribir todos los días, aunque mentalmente sigo haciéndolo, pero también he ganado mucho tiempo libre para pensar y para hacer otras cosas que tenía en el tintero. Cualquier día exploto, jeje¡¡.

Un saludo amigos, sigo por aquí, aunque sea visto y no visto. Un abrir y cerrar de ojos :)

6 Responses to “Un abrir y cerrar de ojos”

  1. Kurtz Says:

    Me alegro de que sigas por aquí.
    Yo también estoy de okupa en un ordenador ajeno, porque el mío se rompió (a ver si cae uno nuevo por Navidad, aunque lo traigan los Reyes Magos XD).
    Besos.

  2. e.Keychar Says:

    ¡Divide y vencerás!
    Pensando, mal y poco el problema de apagado del pc, podría ser de la fuente de alimentación.
    Podría ser del ventilador, la BIOS te da algunas soluciones de calentamiento. Aunque ahora en invierno no es muy lógico.
    ¿El diodo led de encendido tampoco da señales cuando se apaga?
    De hardware no sé mucho, aunque tal vez no sea de hardware y tengas un virus.

    Voy a informarme por la red, a ver qué puede ser.

    ¡Nos vemos pronto, Bwana! :D***

  3. santiagodelrio Says:

    Para qué abobiar al mundo con otro escrito, decía un personje de Umberto Eco en El péndulo de Foucault?
    Ya llegará el tiempo de la necesidad de comunicar…
    Un abrazo hasta entonces.


  4. Hola Nina, sí que te he extrañado. Un abrazo grandote y nos estamos leyendo.

  5. Nina Says:

    Kurtz: Claro que sigo por aquí :)
    Si te repasas el post de “Un mundo de fábula“, verás al final del todo que me regalaron un ordenador en verano, de hecho lo tengo aquí a los pies, sólo que soy un poco-demasiado vaga para algunas cosas, jejeje…

    e.Keychar: Las circunstancias “espacio temporales” que vivo en estos instantes, no me permiten darte una contestación a tu comentario, porque me sería incoherente en el “espacio tiempo” [teniendo en cuenta que estás en mi sofá de IKEA sentada en este momento…]. En fin, para cuando leas el comentario, verás que divertido :D

    Santiago: Sabias palabras. Para qué hablar si no hay nada importante que decir.

    Catalina: Yo también echo de menos no entrar tan a menudo, pero no hay problema, seguimos en contacto.

    Besos y abrazos :)

  6. e.Keychar Says:

    Un cómodo sofa ‘Cheslon’ , por cierto. Y una perrita muy cari-ñosa.

    ¡Gracias chicas!

    :**


Responder

