Rajoy es el nuevo Melendi

3 diciembre, 2007

Hacía ya días que no subía un vídeo de TV3 Polònia. Éste es de los ultimitos, y como siempre se superan en sus parodias y críticas con esa acidez que aporta el tan incomprendido humor catalán. En esta ocasión no se escapa ni el gato… y es que no dejan a nadie por nombrar. Pasen y vean… porque el final es digno.

Vídeo: El Rajoy es fa uns “Melendis”. Subido a YouTube por tv3

Anuncios

4 Responses to “Rajoy es el nuevo Melendi”

  1. casshern25 Says:

    jajajaja el final es demoledor!!! viva españa xdddd que bueno por favor!

  2. Kurtz Says:

    Gran retrato el que hacen.
    Jajajaja.
    Este programa, junto a “Vaya semanita” de la ETB (el canal autonómico vasco) deberían ser de obligada visión para todo el mundo.
    Besos.

  3. Nina Says:

    Son la caña, estos. Viva Polònia, juas¡¡.
    El programa de ETB, no tengo el gusto de conocerlo, pero viniendo de ti la recomendación, me lo imagino :)

    Besos.

  4. gionata Says:

    Frente a mucha violencia gratuita hacia las personas homosexuales y al ensordecedor silencio del mundo, apetecemos la necesidad, como cristianos procedentes de muchas confesiones y caminos de fe, de hacer algo, ciertamente no queremos callarnos.

    He aquí porque nos encontraremos viernes el 4 de abril de 2008 en numerosas ciudades de Italia para celebrar muchas Velas de oracion, para recordar a las víctimas de la homofobia y quebrantar con nuestro testimonio el muro de silencio e incomodidad que a menudo hay en nuestras iglesias y en nuestra sociedad sobre este grave problema.

    Viernes 4 de abril 2008 valdenses, católicos, antiquos catolicos, metodistas, baptistas, etc… nos hallarán junto en nuestras iglesias, en nuestras comunidades, en nuestras casas para lanzar un grito de esperanza, porque todo eso tenga término por siempre. En este espíritu invitamos a todos los creyentes a dar vida también en sus comunidades a unas velas de oracion para lanzar una señal de esperanza.

    Si te quieres, organiza tu también, con tus amigos, con tu grupo de creyentes, con tu familia, en tu comunidad, en tu iglesia, en tu casa… una vela, pública o privada, el 4 de abril de 2008 para compartir con otros esta esperanza.

    Necesita decidir si, como cristianos, siguamos a callarnos ….

    Para mayores informaciones visita el sitio internet http://inveglia.wordpress.com/espanol/, en cambio si quieres también comunicar la realización de una vela de oracion para las víctimas de la omofobia en tu ciudad, puedes escribirle a gionatanews@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: