¡Ábrete Sésamo!

29 noviembre, 2007

Esto es lo primero que he visto al abrir el blog: no me la puedo sujetar con la mano.

Se ve que alguien, que tiene algo, que parece grande, o que tiene la mano pequeña todo puede ser. Pues con sus minúsculos deditos, habrá tecleado, o si la mano es grande la cosa que no le cabe imagínatela… “no me la puedo sujetar con la mano”, en el Google, ¿y a que no sabéis a dónde lleva esa búsqueda?. Pos es fácil, aquí mismo… Anda que no tiene anécdota la cosa. Podéis probarlo si quereis… es gratis.

Un día voy a hacer un post, con una lista de ellas, porque algunas son de lo mejorcito…

7 Responses to “¡Ábrete Sésamo!”

  1. casshern25 Says:

    google te da sorpresas, sorpresas te da google… pues eso, que yo también he tenido de esas la mar de curiosas, es… enriquecedor.


  2. Yo también me río a diario con las búsquedas de mis lectores. Ojalá no se decpcionen mucho con lo que encuentran.

    Saludos Nina ;)

  3. JaPeR Says:

    Hola fea! Acabo de llegar de mi viaje por NYC y Miami hace tiempo que no te veo, a ver si coincidimos que seguramente tire para BCN en enero, =***

  4. Kurtz Says:

    Jajajajajajajajajaja.
    A mí lo que me gustaría saber es quién busca estas cosas. Y qué es lo que pretenden encontrar con esas búsquedas.
    Besos.

  5. Nina Says:

    casshern25: Enriquecedor no sé si será, pero desde luego que algunas son de lo más sorprendente sin duda.

    Catalina: Sinceramente si se decepcionan o no los que llegan hasta aquí, no es algo que me preocupe en exceso. Escribo y ahí queda eso, es lo que hay :)

    JaPy… has vuelto… mamón de ti, siempre poniéndole los dientes largos a la gente con tus viajes, jajajaja. Como no me hayas traído mis zapas, verás…

    Kurtz: Jolín, no te rías… tanto, jajajaja¡¡¡. Algunas búsquedas tienen significado desde luego, pero en cambio otras, como ves… no tengo ni idea, pero en este caso, ha quedado claro lo que buscaban: como sujetársela con la mano :D

    Besos para todos :)

  6. consul de saint terriens Says:

    nina en que andas???
    increible!!
    saludos!!

  7. Nina Says:

    Ando, en que no me llego de oreja a oreja de ocupada que estoy en estos días, aunque espero tener más tiempo libre para dedicarlo al blog un poquito más adelante.

    Saludos Cónsul :)


Responder

