Y entonces […] me muero…

26 noviembre, 2007

Sólo me hicieron falta ayer por la tarde diez minutos, para terminar de ver el programa científico ¡clever!, otro regalito de Telecinco. De verdad que no sé cómo agradecerle a la cadena, que me haga tan amenos los pocos minutos que paso frente al televisor, estoy super emocionada. Entre los invitados, tuve el placer de deleitarme con el glamuroso Valerio Pino, sí, ese famoso (?) que estuvo en el reality show de Supervivientes chupando cabezas de pescado [con todo glamour sin duda], y que luego se dedicó a gritarles a unas chicas canijas en Supermodelo. El mismo, que llegado a una pregunta del programa, no sólo no sabe dónde está el Everest, sino, que no sabe qué es el Everest. Y entonces, yo voy, y me muero…

En mi nuevo estado [lease que me morí], envenenada por la puñalada televisiva que acabo de recibir y que incluso ha atravesando mi sofá de IKEA…, soy inconscientemente consciente del grave problema que tenemos con los niveles de audiencia en este país [bueno, en vida también me había dado cuenta], y con quien los gestiona, y que son los culpables de los bodrios televisivos que tenemos que soportar, y que hay que joderse, y que vaya tela. Un poquito de seriedad, ¿de qué audiencia estamos hablando?. ¡Buah!, de muerta me da más risa que estando de viva.

Así que tengo la impresión de que a este narciso señor le falta un poquito de cultura y le sobran unas pocas de tonterías, por decir algo, así, de muerta, y estrenarme. Por cierto, en esa edición de Supervivientes también hubo otra glamurosa, Elizabeth Thompson, la de las almorranas… y no quiero ser una difunta cruel, ustedes ya me entienden, lo hago por comentar el glamour del televisor. En el fondo me gusta, porque siempre he pedido que al morir me incinerasen y me pusieran sobre la tele [porque era el sito donde todos me verían], pero me doy cuenta de mi error… no pedí que pusieran un espejo enfrente. ¡Y ahora cómo voy a verla?!. ¿No dan ganas de volverse a morir?.

7 Responses to “Y entonces […] me muero…”

  1. e.Keychar Says:

    ¡Toma Supermodelo 2007!
    Casi lo que más me ha gustado del programa x’D
    (Al final del video)
    http://es.youtube.com/watch?v=Ip6zJpRc7N4

  2. Kurtz Says:

    Hummm…
    Yo prefiero por eso la ficción que la realidad (en televisión).
    Por si acaso…
    Besos.

  3. casshern25 Says:

    Que telecinco haga un programa de ciencia… que poco (nada) creible suena. la tele… al final se les tendrá que decir a los niños: tele ¡caca!

  4. Nina Says:

    e.keychar: ¿Y tú qué haces, tol día mirando canijas o qué? :D

    Kurtz: Veo poquísima televisión, puedo pasar días sin encenderla, incluso podría vivir sin ese electrodoméstico. Porque para lo que me porta… si para diez minutos que la veo, me trago anacronismos como éste o el de Parada, en el post de Latin Lovers, pues no.
    Cómo tú dices, mejor unas palomitas y la trilogía de El Señor de los Anillos.

    casshern25: Uy, he puesto científico, perdona, quería poner cutre.

    Besos.

  5. darioperezb Says:

    La televisión no está hecha para educar o formar opinión, está hecha para inyectar basura en el cerebro de aquellos que sin mayores aspiraciones se limitan a mirar la pantalla sin realizar el más mínimo esfuerzo mental que el necesario para mascar chicle y reir con las idioteces de un reality. Aquellos pocos intentos que se han hecho para trasmitir programación de calidad, irremediablemente terminan sepultados por el poco interés de las empresas comerciales en promover educación en el pueblo.

  6. e.Keychar Says:

    ¡¡aro!!
    Así aprendo lo que no hay que hacer para ser modelo.
    (En cuanto crezca unos centímetros más) :P

    Ahora fuera de coña, ¿estás este acueducto en tu república independiente?

    :***

  7. Nina Says:

    Darío: Cierto. No educa, pero los mayores los sabemos y los niños no. Y cierto también que le sale mejor a las empresas promocionar antes a un futbolista anunciando “patitos de goma”, que a un programa cultural que deje al descubierto lo memos que somos, y que no estamos al día de nada.
    Pero ahora, la historia es otra. Los niños son de la generación de la videoconsola, los adolescentes de los ordenadores, ellos ya no ven televisión, las cadenas no necesitan programas infantiles, no tienen audiencia. Y los adultos, al menos una gran mayoría, ha cambiado los documentales por los programas del corazón. Así está la cosa. ¿Qué podemos hacer nosotros para variar esto?.

    e.Keychar: Vente que estaré. Puedes traer souvenirs o algo si quires :D


Responder

