Azul o Roja

25 noviembre, 2007

El tiempo, mi inexorable aliado-enemigo. Como les iba diciendo… me tomo un descanso. No dejaré de escribir en el blog, pero sí que puede ser que no lo haga todos los días. Poco a poco lo he ido alimentando con pedacitos de mí y de las cosas que me llaman la atención, pero ahora se sustenta por si mismo, gracias a vosotros y a vuestras visitas, lecturas y comentarios. Es como si siempre hubiera uno de nosotros aquí, leyendo o escribiendo. El lugar de reunión que pensé que podría ser y que cada día va creciendo un poquito más.

Ahora necesito tiempo para releer las cosas que escribí, con tranquilidad, y reflexionar sobre ellas, sobre algunas por lo menos. Algunos posts van a cambiar de lugar, ya lo han hecho alguna vez, pero en esta ocasión será más perceptible, porque quiero definir con más claridad las categorías. Sinceramente, a veces no sé dónde catalogar un post. También los tags, hacer pruebas con páginas, a ver qué tan versátiles son.  Referenciar correctamente todos los copyrights, como procuro hacer ya últimamente. Terminar algunos posts que están a la mitad, por falta de información o de inspiración. Y bueno, alguna que otra cosa más… y tal.

También quiero acabar los libros que tengo empezados y que no les veo el fin, y empezar otros nuevos. Quiero tener tiempo para leer otros blogs y comentar en ellos, porque siempre voy con retraso. Contestar correos. Y quiero también seguir escribiendo aquí, como blogger superviviente de la jungla del exterior y que luego tanto criticamos, cuales superhéroes del día, martilleando las cabezas de todos los que no quieren oír con cada uno de los mensajes que lanzamos a la red, al final de la jornada… dura vida la del blogger, uhmm… qué interesante.

¿Alguien sabe a cuánto está el cambio de unos minutos de mi tiempo por una fracción más valiosa?. Necesito comprar, comprar…¡¡. 

El tema que he escogido para que suene junto con este post era una asignatura pendiente que tenía, porque fue el primero que intenté subir al blog en ¡¡ Me rindo, me rindo !!  y que no conseguí. Conocí esta canción en un capítulo de la serie The L Word, he encontrado un enlace para ver la escena, que en YouTube está catalogado para adultos, aviso. Los que no vayan a clicar por si es porno, no se molesten en preguntar yo se le digo, es una escena bollo, muy bollo, la resumiría como La Escena, esa por la cual preguntan tantos hombres y que no pueden imaginar. ¿Cómo se lo montan las lesbianas?.

¿Qué, la azul o la roja… qué pastilla te flipa más?.

[[[ Ir a página de Epi y Blas ]]]           [[[ Ver La Escena bollo de L ]]]

Audio: I drive alone de Esthero.  Vídeo: The L Word – S.3 Ep.5. Subido a YouTube por deahhh

Anuncios

12 Responses to “Azul o Roja”

  1. Kurtz Says:

    Pues no sé… ahora que en Estados Unidos se considera “Barrio Sésamo” una serie para adultos, no sé con qué pastilla quedarme.
    Jajajaja.
    Besos.

  2. Nina Says:

    Sagaz tú, como siempre, me lo pones difícil encontrando mis mensajes ocultos, jajaja. Cachis, tendría que haber puesto un enlace a Heidi o similar.
    Son buenísimos estos americanos, realmente se han reiventado a sí mismos, en ocasiones son una raza diferente, al menos de pensamiento, porque vamos… lo de Epi y Blas, me parece una blasfemia a mi infancia. AMÉN¡¡. ¿Qué pretenden traumatizar a la gente y luego redirigirla?.
    Besos.

  3. consul de saint terriens Says:

    Doña Nina la pastilla roja me dejó marea’o;

    me senti como neo cuando toma la pastilla que le ofrece morpheus y despierta de la matrix

    No nos dijo si encontro a Paisanito??

  4. casshern25 Says:

    Pues hablando de Barrio sesamo y los yankis… ¿l world no es una serie estadounidense? jejejeje por otro lado decir que lo que haces es necesario en todo blogger que se precie jajaja

    Saludos.

  5. e.Keychar Says:

    La asul ni la he visto, porque sin duda he preferido la roja. Que por cierto, en Enero empiezan los nuevos capítulos The L Word. Ya está firmada hasta la sexta temporada.
    Y hablando de otra serie, Exex & Ohs. Están los primeros capítulos en la mula. Un poco pastel, en comparación a The L Word.

    Una bonita escena.
    Gracias, por revolver mis reminiscencias.
    :**

  6. santiagodelrio Says:

    Calixto de Saint terriens… Quiénes son estos personajes que me aconsejás que leas? Catalina… esta Nina que está re chiflada… la Vero tanguera de Bolivia… Uno más loco que el otro. Menos mal que aún quedamos unos cuerdos… jejeje.

  7. Nina Says:

    consul de saint terriens: Usted hizo su elección, sea consecuente… pero también recuerde que puede seguir tomando cuantas pastillas rojas desee.
    De Paisanito ya hubo noticias, llegué tarde [pero ya hablaremos].

    casshern25: He sentío como si me metieras los dedos en los ojos, te lo juro, jajajaja¡¡. La verdad, confieso, es que el post es rarito. Empecé con un par de párrafos para decir poco más o menos: ¡gente que voy fatal de tiempo¡ y luego me enrollé. Mirando en posts viejos encontré el mp3, lo pegué… inevitablemente me acordé del vídeo, lo busqué, lo enlacé, luego decidí subirlo al blog también… y me doy cuen de que está catalogado para mayores, ja¡. A todo esto que me viene el flash de la noticia de Barrio Sésamo y tengo que ir a buscar la info de Matrix, como dice el cónsul, porque no me acordaba de qué color era cada rula… y luego se me cruzó el pavo “transgresor” que me mandó el correo, y ya me recreé…
    De todos modos, te podría contestar como a Kurtz, porque quitando las escenas en sí, la vida de esas lesbianas [imagínatelas] es imposible, su estilo de vida, sus situaciones, las cosas que les pasan, quita quita¡¡. Una americanada de dos pares de webos. Pero hacía falta una serie como esa para mejorar la visibilidad lésbica.

    Saludos.

  8. Nina Says:

    e.Keychar: Lo de la quinta lo sabía, queda un mes… lo de la sexta no. Quería hacer un post al respecto, porque yo encontré Second Life, a través de L, y es que dentro de ese mundo está todo recreado, la disco, el café, la plaza. Hay fiestas, concursos, hacen todo tipo de actividades y conoces a infinidad de personas. Es muy divertido, hazte un avatar y dentro de unos meses, que ya sepas [y me lo expliques], pues vamos a la isla de L.

    Siento haberte revuelto las riminimismencias esas [espero no haberlas roto xD]

    Catalina: Tú sí que sabes :)

    Besos.

  9. Nina Says:

    santiagodelriokevincostnerdejesusdetodoslossantos: Bienvenido al blog :)

    Aunque lo parezca, no estoy chiflada (no haga caso Sr. Calixto), es que aún no estoy terminada. Por cierto, usted no sabrá nada de unos vídeos, ¿verdad?.

    Gracias por su comentario.

  10. e.Keychar Says:

    Eso está hecho. A ver si encuentro tiempo mental para dedicarme a ello, y les hacemos la competencia, xD
    ¡The L Blue!
    Echaré un vistazo, conocía Second Life pero como estrategia de Marketing, de la empresa dónde trabajaba. El dueño ya no sabía que hacer para pagar a sus empleados. Así que los mandaba hacer tiendas virtuales, para su futuro comercio electrónico. No está mal pensado.

    Be.S.O.S :***

  11. Nina Says:

    e.Keychar: Déjate de estrategias de marketing… ya te digo yo dónde están los sitios estratégicos gorrinos, no te preocupes… jajajaja¡¡. Verás que divertido es.

    :P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: