Incautadas 10.000 sonrisas :)

24 noviembre, 2007

Era inevitable llegar, aunque no esperaba hacerlo tan pronto. Estoy bastante sorprendida, pero de verdad. Son muchas visitas para un proyecto que empezó sin ni siquiera una idea del por qué y para qué utilizarlo, y al que aún le falta mucho para estar ajustado.

Ahora es momento de hacer una pequeña pausa de reflexión sobre lo que llevo escrito. De releer y hacer algunos cambios, porque sin diversidad surge la monotonía y no me gustaría caer en una repetitiva de posts clones unos de otros. Respeto por supuesto a los que versan sobre una sola temática, me son dignos de admiración; pero mi curiosidad a veces no tiene límites cuando se encuentra con cosas que no entiende y quiere comprender. Ella es así, no tengo la culpa, va por libre…

Muchas Gracias a todos los que habéis hecho posible que este blog parezca un lugar medio decente en el que se dicen cosas medio coherentes. Y bueno, ya de camino, me iré haciendo ilusiones para las ¡¡100.000!!.

Sonríe, que la vida es breve :)

5 Responses to “Incautadas 10.000 sonrisas :)”

  1. e.Keychar Says:

    Y dos veces buena.

    Estuve en tu tierra, yendo a visitar a la familia. El tornado casi me arregla la cabeza, pero no hubo suerte.

    Me alegro por tus mil sonrisas. ¡Más que te quedan!

    Besos 100.000 :**

  2. Kurtz Says:

    Me alegro.
    Las cien mil en un periquete. Mejor sueña con 1.000.000
    Besos.

  3. Nina Says:

    e.Keychar: Amárrate los refajos a ver si “te vuelas”, jajajaja. Me sigues debiendo una visita, pero es en la otra dirección¡¡, qué pava… :D

    Kurtz: Soñar es gratis, nunca dejaré de soñar, dalo por hecho. Ese momento de evasión que a veces proyectamos, es nuestra pequeña burbuja de seguridad. En ella nos desconectamos durante unos instantes para luego volver a nuestra realidad con una sonrisa en los labios.
    Fíjate en tu entorno, observa a la gente. Mira sus caras. Te cruzas con ellos todos los días, caminan sumergidos en su burbuja de seguridad, sonrientes, sólo tienes que prestar atención… están por todas partes :D

    Besitos, par :)***

  4. e.Keychar Says:

    No me hubiera ido mal volar un poquitín.
    Espero pronto tener el placer de vernos. Tengo el viaje en mi mente, pero todavía no sé cuando.

    :**

  5. Nina Says:

    Vente por Navidad, no voy a estar :D


Responder

