Second Life. Avatar

18 noviembre, 2007

Nina en Second LifeHoy he descubierto un editor online para imágenes que es muy sencillo de utilizar, se llama Phixr. Trasteando con él he editado una captura de Second Life para el avatar del blog, a pesar de que tan sólo hace unos días ya había elegido uno de una fotografía; pero el mono que tenía de utilizar el editor, ha podido conmigo.

Hace meses que no entro a Second Life. Como persona curiosa que soy, creé mi propio alter ego en ese mundo virtual, y me dispuse a visitarlo. Es un juego-simulador de lo más entretenido. Puedes conocer personas de cualquier nacionalidad viajando a la velocidad de un click. Es realmente curioso, pero requiere invertirle mucho tiempo para verlo con detalle.

Foto: Nina en Second Life

2 Responses to “Second Life. Avatar”

  1. Kurtz Says:

    Y lo tranquila y relajada que se te ve. No sé, quizá yo algún día también lo pruebe.
    Besos.

  2. Nina Says:

    La verdad es que me quedé con las ganas de conocer mucho más, y no descarto volver a visitar el lugar. Y sí, es un despiste en el tiempo de lo más relajado, de hecho tengo más capturas tirada por todas partes, en especial en las tumbonas que encuentro. Si decides entrar, hazlo con tiempo, hay sitios allí que no te los puedes ni imaginar… jejeje¡¡.
    Besos.


Responder

