Tamara de Lempicka

11 noviembre, 2007

La descubrí hace unos años, no recuerdo que buscaría y me encontré una obra suya en Internet. Tamara de Lempicka, toda una adelantada a su época. Plasmó como nadie su visión particular de las mujeres utilizando el estilo Art decó.

También mientras buscaba hoy información para el post, he encontrado una página en la que se pueden conseguir sus láminas. Puedes probar viéndolas enmarcadas, elegir el fondo de la pared, y otras funciones; me ha parecido un enlace interesante.

Vídeo: Tamara de Lempicka. Subido a YouTube por: Accabadora

2 Responses to “Tamara de Lempicka”

  1. Kurtz Says:

    Gracias a ti estoy descubriendo artistas que, reconozco, no conocía.
    Besos.

  2. Nina Says:

    Y yo gracias a ti tengo que hacer un meme, memo :D

    Ya ves la pintura de Lempicka, de orientación bisexual estuvo casada toda la vida, y pintando cuadros de mujeres, si yo me tuviera que casar con un hombre y se pasara el día pintando cuadros de nenes, yo creo me mosquearía un poco ¿que no?, jaja.

    Besitos.


Responder

