¿Habemus Papam?

6 noviembre, 2007

Una vez más es noticia La Iglesia pero no por su labor para con sus feligreses, sino por el alto coste [2.300 millones de dólares desde 1.950 tan sólo en EEUU], que supone mantener los caprichos de algunos de sus sacerdotes, que al parecer en sus ratos de ocio se dedican a abusar sexualmente de los menores.

Jeffrey Lena ha sido nombrado por el Vaticano para defender las causas contra religiosos por abusos sexuales. Este abogado ya fue conocido por defender al entonces cardenal Ratzinger cuando fue acusado de encubrir los abusos sexuales de algunos sacerdotes de la Iglesia católica. El caso fue archivado, porque tras su elección como Papa, obtiene “inmunidad como Jefe de un Estado”.

Otro claro ejemplo de la “igualdad” que la Justicia [con mayúsculas], predica para todos. Pero aún así, el silencio se puede comprar con millones de dólares, que en vez de estar destinados a escándalos sexuales contra niños, podrían estar destinándose para obras sociales dedicadas a ellos. Resumiendo, con la Iglesia habemus Papam que nos guíe, pero no tenemos un Padre que nos proteja.

Leer noticia completa >>

¡¡ NO a los abusos de menores !!

Anuncios

4 Responses to “¿Habemus Papam?”

  1. Kurtz Says:

    Con tal de mantenerse donde se encuentra, la Iglesia no le importa tener que gastare millones para ocultar lo que algunos (bastantes) hacen.
    Conozco gente que dice “Creo en Dios, pero no en la Iglesia”. Y es que la Iglesia ya no representa ni a los creyentes.
    Besos.

  2. Nina Says:

    La iglesia representa la decadencia, la corrupción, la mezquindad y a un montón de hombres que follan a escondidas y que no leen las revistas del corazón, porque ya tienen bastante escuchando los pecados de las beatas de la misa de las 8. Apúntame en la lista, porque tampoco creo en ella.

    Besitos.

  3. casshern25 Says:

    Bah la iglesia tiene que ser lo de toda la vida. ¿Si no donde estaría la gracia?

    Hoy por hoy todo se compra, un niño lo primero.

  4. Nina Says:

    Jajaja, pues sí, una iglesia progresista, que útopico. Entonces sería más oscura y corrupta que ahora y perdería a las beatas, ¿de qué vivirían?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: