Sí cariño mío…

4 noviembre, 2007

Y pensaba que yo no sabía hablar de política… “Sí cariño mío, lo que tú quieras”. Así comienza este vídeo, y sí, versa sobre política. En fin, aquí lo dejo.

F I N

Leer noticia completa >>

6 Responses to “Sí cariño mío…”

  1. Kurtz Says:

    Entre ésta, Sarkozy dando una ruedade prensa borracho en el último G-8, y la ex vicepresidenta de Suecia que fue fotografiada borracha, ya he encontrado mi vocación: voy a dedicarme a la política que se lo pasan muy bien.

    PD: ¿Qué hacías tú en Libertad Digital?

    Besos.

  2. Nina Says:

    Jajaja¡¡. Sabía que me lo preguntarías, ¿te lo crees?. Ya te voy conociendo :)
    Pon Isabel Teruel en el Google, y en “resultados de noticias que contienen Isabel Teruel”, la primera web/blog que aparece es de TeleCinco, y la tercera de El Confidencial, ambas con textos demasiado escuetos. La segunda pertenece a Libertad Digital, la escogí porque muestra el Curriculum de esta señora, y me pareció más completa la información por si alguien no quería tragarse el vídeo que dura un ratito, de camino deja más incógnitas al por qué una persona así puede llegar a ser portavoz. Incomprensible, vamos.

    Desde luego que eres lo peor, no se te va una eh¡¡. Jajaja¡¡.

    Besitos.

  3. casshern25 Says:

    Lo vi hace un tiempo y me quede :O :O pero yo quiero más! quiero saber como le contestó jajaja Cuando dice FIN dan ganas hasta de abrazarla xdd

    Yo tengo la teoria que estaba muy nerviosa, se fumo dos porros y se le fue de las manos.

  4. Nina Says:

    jajajaja. Ya busqué por todas partes pero no encontré la respuesta de la consejera. No sé si estará por algún sitio, porque tiene que ser digno de escucharle la réplica.

    Lo del porro no lo había contemplado, pero no me extrañaría nada con lo flower power que parece Teruel. De nerviosa un rato desde luego, y que la han puesto ahí sin darle una preparación previa, también.

    Desde luego, ver para creer :)

  5. e.Keychar Says:

    ¿Pero es de Aragon?
    ¡Yo sí que estoy aturdida!

    ¡Qué futuro!

  6. Nina Says:

    Sí cariño mío… es de Aragón xD

    aBé si te consigues el resto del vídeo, tú que rebuscas tanto por ahí.

    ;)


Responder

