La Tierra de Babel

2 noviembre, 2007

Lesbianas Locas

Hubo un tiempo muy lejano, en el que todas las mujeres de la Tierra usaban el mismo lenguaje y amaban la misma piel, pero durante su búsqueda incansable por la vida, no hallaron más que cuerpos vacíos en los que establecerse. Así que un día, se dijeron las unas a las otras: “Eh, construyamos entre todas un cuerpo de mujer y anidemos en él”. Se sirvieron de igualdad, de ternura, de caricias y de respeto para su construcción. Y luego las mujeres dijeron: “Eh, creemos un cuerpo de mujer que no haya existido antes, cuya perfección alcance el cielo, y dotémoslo de amor. Un cuerpo que no conozca los malos tratos, las vejaciones, la tortura, el dolor. Un cuerpo que alumbre esperanzas a todas las hijas de la Tierra. Un cuerpo que nos sirva de cobijo, para que nunca más tengamos que estar vagando”.

Pero el hombre, envidioso de tanta belleza, dijo: “He aquí que todas forman un mismo cuerpo y hablan un mismo lenguaje. Siendo este el principio del lesbianismo, nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan las unas con las otras”. Y así fue como el hombre, las apartó del cuerpo que amaban y las dispersó sobre toda la faz de la Tierra de Babel. Y las mujeres perdieron el amor, y fue éste el principio de la heterosexualidad…

Qué importa si soy lesbiana, qué importa el lenguaje que hable. Qué importa a quién ame mi piel, que importan las caricias que reciba mi cuerpo, aunque viva en la Tierra de Babel.

Audio: Whether you fall de Tracy Bonham. Foto: Lesbianas Locas. © Felipe Designz. Texto inspirado en la Torre de Babel de Wikipedia ®.

Anuncios

2 Responses to “La Tierra de Babel”

  1. Kurtz Says:

    Pues no tenías razón. Este post no me ha gustado… me ha encantado.
    ;)
    De verdad, muy buena esa adaptación del mito de la Torre de Babel y la reinterpretación que has hecho.
    Besos.

  2. Nina Says:

    :)

    Es que si no me reconocen como tal, me tendré que reinventar. A ver si llamando la atención lo consigo, je¡.

    Besitos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: