Échame una mano primo…

30 octubre, 2007

A lo mejor, Mariano Rajoy se pensaba que era el único que tenía un primo que tiraba de estadísticas, cuando tan desafortunadamente vaticinaba sobre el cambio climático… 

… pero es que resulta, que Alfonso Guerra también tiene un primo visionario, que ha reunido a 300 especialistas en sondeos en sociología y le ha dicho que el PP no ganará las elecciones…

¿Pero tú te crees que es normal que tengamos políticos como estos?. De verdad que quiero mantener una postura seria, pero es que no me puedo aguantar la risa con lo que nos ha tocado.

Estos dos me recuerdan a la prima de la Niña Pastori.

Échame una mano prima
que viene mi novio a verme
estoy tan nerviosa que
no sé que vestio ponerme…

Anuncios

4 Responses to “Échame una mano primo…”

  1. Kurtz Says:

    Lo de Alfonso Guerra era, al menos, una ironía. Lo de Rajoy iba en serio y Guerra lo que hizo fue ironizar sobre ese primo del líder del PP.

  2. casshern25 Says:

    jajaja solo falta a Carod-Rovira cantando “no me llames José Luis llame Josep Lluis” y por no hablar de Zapatero con su campaña de “sinceridad con z de Zapatero”. Si es que es de coña todo.

  3. e.Keychar Says:

    Y luego dicen que la sociedad y sobre todo los jóvenes no somos críticos. Si es que es ¡imposible! .

  4. Nina Says:

    Kurtz: Ya se que Guerra lo ha hecho con ironía, pero aún así, no puedo dejar de pensar que son todos una panda de caricatos en algunas ocasiones. Es como si no se tomaran nada en serio. Desde luego sigo partiéndome de la risa cuando me entero de cosas como éstas. Qué será lo próximo…

    casshern25: No me llames Dolores, llámame Lola… jajaja¡¡. Muy bueno tu comentario. Por cierto del video de ZP, hay una reversión que no sé si habrás visto, un poco manipulada, que incluye todas las desgracias de su legislatura para ambientarlo.

    e.Keychar: Pues sí, toda la culpa para los jóvenes, que para eso la tenéis, jajaja¡¡ Y de que llueva también, y de los socavones del AVE, también :P

    Saludos y gracias por vuestros comentarios :)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: