Latin Lovers

27 octubre, 2007

Siempre he pensado que cada uno debería dedicarse a lo que mejor sabe hacer, porque desde hace mucho tiempo no hago más que ver en televisión, publicidad, debates y programas de sobremesa entre otros, protagonizados por personajillos que no pertenecen al medio, y que a mi modo de ver quedan de lo más rídiculo por su falta de profesionalidad.

Fernando Romay metamorfoseado en perro anunciando ADSL, Ronaldinho anunciando natillas con su madre, El Cordobés y Fran Rivera anunciando comida, o Rafa Nadal anunciando coches. Y cito estos, por poner algunos ejemplos de entre los muchos que podemos ver a diario. Del otro lado, están los colaboradores y presentadores de televisión que surgen de la nada por el simple hecho de ser polémicos, protagonizar escándalos sexuales, haber participado en algún Reality Show, o por algún otro similar. Como ejemplo, Enrique del PozoKiko Matamoros, Aida Nízar, Masiel, y un largo etcétera por todos también conocidos.

Pero es que hoy, he visto rizar el rizo en el programa Está Pasando con Manuel Parada, que se supone que era presentador y que de Cine de Barrio, fíjate dónde ha terminado. Se debatía el tema del día, y de muchos días ya, sobre la agresión racista de un chico a una menor ecuatoriana, y en un momento dado de la tertulia ha dicho: …es que al quedar este chico en libertad sin cargos, corre el riesgo de que las bandas de Latin Lovers se tomen la justicia por su mano…

Señores, por favor, que estamos ante un hecho sin precedentes que está a punto de provocar un incidente de gravedad con otro país. ¿Es que no pueden mostrar un poco más de seriedad con tales menesteres?. ¿En qué estaba pensando ese hombre?. Que el día del orgullo gay ya pasó nene, céntrate un poquito y olvídate de los Latin Lovers, que los que nos ocupan ahora, son los Latin Kings. Y se ve que no contento con lo que le ha salido por la boca, ha tenido que rematar la faena recalcando que el pasajero que no hizo nada por ayudar y defender a la menor, era argentino y homosexual.

Desde luego, que con caricatos como este, solventamos los problemas de racismo en un plis-plas. En fin, como decimos aquí, apaga y vámonos.

Anuncios

4 Responses to “Latin Lovers”

  1. casshern25 Says:

    la televisión esta llena de gente que es capaz de decir cualquier cosa con tal de seguir saliendo. Ahora bien, eso de “hecho sin precendentes” supongo que por que es la primera vez que queda grabado y sale por la televisión, por que me da que hechos como el del peganiñas del tren de Barcelona no es el primero ni lo que es peor, el último.

  2. Nina Says:

    Hola casshern25. Bienvenido al blog.

    Te doy toda la razón, quizás no eran las palabras adecuadas para expresar el suceso y lamentablemente como tú dices, ni este es el primero ni tampoco será el último.

    Cuando puse “hecho sin precedentes”, quería referirme a la repercusión que ha tenido esta agresión. Tampoco es porque lo haya registrado una grabación, porque si hacemos memoria, hace unos años murió un ciudadano ecuatoriano [Wilson Pacheco], al que los guardias de seguridad de una discoteca del Maremagnum de Barcelona le propinaron una brutal paliza y después arrojaron a las aguas del puerto, y todas esas imágenes también quedaron registradas. Pero ni siquiera entonces se consiguió armar tal revuelo, para que este tipo de agresiones obtengan el castigo que merecen y no vuelvan a ocurrir.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Kurtz Says:

    Hace tiempo que los programas esos del corazón dejaron de ser programas de debates entre contertulios desde que dejaron entrar a gente inculta, barriobajera y sin estudios sólo para ganar audiencia y verlos gritándose y pegándose delante de las cámaras.
    Y el que no ayudó en la pelea era argentino y… ¿homosexual? ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?.
    En fin, como tú dices, apaga y vámonos. Apaguemos la tele y váyamonos a dar una vuelta por la calle y que nos dé el aire (aunque esté contaminado).
    Saludos.

  4. Nina Says:

    Pues ya ves, para Manuel Parada debe de tener importancia este “detalle sexual” dentro del contexto de esta historia. Ya te digo que no sé en qué estaría pensando este hombre cuando abrió la boca, aunque me lo puedo imaginar. Desde luego, otra perla más que añadir al collar de Telecinco.

    Yo creo que me voy a “quitar” de ser homosexual, y me voy a reinventar en algún tipo de raza, sin género, de color indeterminado, religión aún inexistente y pensamiento político por llegar. A ver si consigo ser digna de estudio y admiración de esta panda de borregos y me lucro de programa en programa y luego me encuentro contigo en alguna Isla Caribeña, para cuando te sepas los números de la Primitiva.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: