La pequeña okupa :)

24 octubre, 2007

Hoy debería ser un día feliz, especial, distinto, digno de celebración…, pero la verdad es que no lo siento así. No deja de ser uno más en mi inquieta vida. Supongo que son los daños colaterales del paso del tiempo, que devoran las ilusiones de la infancia.

Tal día como hoy, hace muchos años, decidí dejar de ser la okupa del vientre de mi madre en plena madrugada. Llegué al mundo por la vía diplomática convencional, y muchos chupitos de placenta hube de ingerir previos a mi llegada, porque lo cierto, es que no me acuerdo de nada… Menos mal que ninguna enfermera me acusó nunca de haberle proferido llantos obscenos en la unidad de neonatos, porque hubiera tenido que alegar enajenación post nacimiento transitoria, o algo así.

La vida, ese regalo maravilloso que tan fácilmente agotamos. Es una lástima que no nos demos cuenta de ello hasta que sentimos que se nos escapa. Ignorante y atrevida juventud la que vivimos, cuando nos proclamamos dueños del riesgo y poseedores de la razón. Todos queremos cambiar el mundo, pero eso es tamaña utopía dentro de nuestras minúsculas vidas, porque estamos vivos gracias a un milagro.

Uhmm… el primer regalo que he recibido ha sido un  Moleskine de hojas lisas, para que no se me olvide nada, me han dicho. Es lo bueno que tiene este día. Todos se congratulan y te obsequian con sus mejores deseos. Oh, happy day.

Lástima que todo lo bueno perece pronto. En fin, mañana será otro día… más.

Vídeo: Oh Happy Day. Subido a YouTube por Teenwolf78

20 Responses to “La pequeña okupa :)”

  1. Kurtz Says:

    Felicidades.
    Y disfruta del mejor regalo, la vida, hasta el ultimo segundo.
    Besitos.

  2. Nina Says:

    Gracias Kurtz. Lo haré, que no te quepa la menor duda. Y también seguiré luchando y manteniendo esperzanzas, para que este mundo, al menos, no vaya para peor.

    Besitos :)***

  3. mujersol Says:

    ¡Muchísimas felicidades Nina!
    Te envío desde mi palomar los correspondientes tirones de oreja.
    A continuar okupando, que si bien lo piensas es de lo que se va tratando.(Mi teclado tiende hoy a la rima fácil, no es consciente de que con la lluvia díficil le va a ser secarse).
    Besos sos.

  4. Nina Says:

    Oh, wapísima, muchas muchas gracias. Bienvenida también. Te he hecho salir del escondite, jajaja. Y es que eso de poder vernos y no poder hablarnos… hay que solventarlo. A ver si retomamos viejas rimas y metáforas, como la de “el costurero” de antaño, porque tienen su “aquel”.

    Besos (sin repetición) para ti también :)***


  5. Nina, feliz día. Leyéndote me doy cuenta de que somos tus lectores quienes recibimos regalos tuyos cuando escribes. Gracias.

    PD.. No dejes de incautar sonrisas.

  6. Nina Says:

    Gracias Catalina, casi me dejas sin palabras, pocas personas lo consiguen, la verdad. Para mí también todos cuantos participais aquí, tanto leyendo, como comentando las entradas, sois un gran regalo.

    Otra sonrisa incautada, que me guardo en la cajita de guardar sonrisas.

    :)

  7. MoBeR Says:

    Felicidades!!!
    Me alegro de volver a hablar contigo después de haber estado un tiempo desaparecida ;P. Y no dejes que los años devoren tus ilusiones, pues como leí hace tiempo los sueños se construyen a mano y sin pedir permiso.
    Besos. ^^

  8. Nina Says:

    Ais, my baby… para mí si que ha sido un placer reencontrarme con todos vosotros. Muchas gracias por tus palabras pitufo, y wercome al blog :P

    Muchoso besitos para ti también :)***

  9. zambra Says:

    Qué mejor ocasión de meterme en tu espacio que este día.

    Muchísimas felicidades, y no sólo por esas canas de más, y las patitas de gallo, ya sabes que el retinol todo lo vence :), sino también por este espacio tuyo, que ya es, con tu permiso, un poco nuestro.

    Un beso muy muy grande, de parte de nosotras dos, y que cumplas muchos más.

    PD: recuerda aquello que decía Ricardo Arjona, ponle años a tu vida y vida a tus años, que es mejor.

  10. Nina Says:

    Oh… te estaba esperando, pacientemente, pero esperándote. Bienvenida zambrita, todo un placer leerte aquí. Muchas gracias por tus palabras, pero permíteme que ponga a salvo mi ego puntualizando, que no tengo canas, ni patas de gallo…

    Este es mi espacio, tu espacio, ya sabes que los comparto siempre, y será todo un honor contar con tu participación en él siempre que lo desees. Ojalá te hicieras un blog. Realmente hecho de menos tus renglones sensatos. A tu lado soy una aficionada.

    Te haré caso a ti, y a Arjona, le pondré vida a mis años, ya que no hace falta que me ponga años en la vida, ellos se ponen solos.

    Muchos besos :)***

  11. JaPeR Says:

    Y qué cuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaas muuuuuuuchos másssssss plas plas plas (vieja más que vieja! vieja pelleja! =P) pero aún así todavía te queda mucha guerra por dar maldita rufiana, ya se sabe que mala yerba nunca muere porque la otra os la fumais xD

    Realmente no me gusta escribir aquí para que la gente vea las guarradas que te digo así que mejor lo dejamos para la intimidad :***

    Un besazo y felicidadesssssssssssssssss ya te traeré un regalito cuando vuelva y me pase por los paisos catalufos xD

  12. saintterriens Says:

    El gobierno de Saint Tèrriéns por medio de su Presidente don Doc Petroff, se complace en saludar a doña Nina para su cumples; Debe informar también que ha tenido que imponer un riguroso control en las fronteras porque muchísimos saintterriense (liderados seguramente por Paisanito) marchaban en masa a su lugarcito espiritual que se lleva nuestras sonrisas, para comer tortas, beber chocolate caliente, y jugar en los peloteros… ¡Son tan infantiles!
    Slautem, doña Nina, siga feliz como siempre, alegrándonos con su compañía!!

  13. LoLo Says:

    Si antes ya eras buena, hay que ver como mejoras con el tiempo !! Felicidades, hermosa :***

  14. Nina Says:

    JaPeR: Para paliar el dolor que has causado en mi anciano corazón, cuando vengas a los “paisos catalufos”, procura que el regalo que traigas de las “américas”, sea de la misma proporción. Tal como un trozo de la Estatua de la Libertad, o un banco de Central Park, o una puerta del Metro, o algo parecido. Ya te daré yo a ti guarradas, ya… :P

    Don Doc Petroff: Contentísima como siempre de tenerle aquí compartiendo este espacio. Lamento sobremanera la revuelta infantil que se ha organizado por mi cumple-causa, pero hizo bien en contener a las masas, porque aún no dispongo de suficientes sillas para todos. Otra sonrisa para la cajita :)

    LoLo: I love you. Por tu graffiti en mi pared, ya lo sabes. Bienvenido a los mundos de Nina, de nuevo, ahora que ya no hay Scala’s. Gracias por hacerte visible en tan memorable ocasión. Has abierto y cerrado el día felicitándome el primero y el último. Muchos besos para tí también :)***

  15. e.Keychar Says:

    Llego un poco tarde. Cómo siempre.

    ¡Muchas Felicidades!

    Supongo que tu móvil sonó, o vibró (mucho mejor), o se quedó en silencio. En tal caso fue una servidora, con mis mejores deseos de siempre.

    Un beso enorme :***

  16. Nina Says:

    Muchas gracias por tus felicitaciones e.Keychar. No te apures porque tus vibraciones me llegaron puntuales, aunque ya sabes que el sonido no es lo que prima precisamente en mi móvil desde hace años. Y bueno, que responder, es un verbo que no contiene mi menú de sms ;)

    Otro beso enorme, más grande que tú, para ti :)***

  17. Anais Says:

    Alguien me dijo una vez: “Si fueses cerdo nunca te beberías el agua clara”… Cuánta razón… Tengo por costumbre llegar siempre tarde al fiestorro.

    Muchas felicidades Nina, aunque sea tarde para no perder las malas costumbres.

    Un beso

  18. Nina Says:

    Uhmm.. Oye, tipa¡¡. ¿Lo de los cerdos tengo que interpretarlo de alguna manera?. Jajaja¡¡.

    Muchas gracias por las felicitaciones, no importa si llegas tarde con tal de que llegues y si no hubieras llegado, tampoco pasaría nada. Aunque bueno, ahora viene el tuyo, a ver si recuerdo que día era…

    Besos para ti también :)

  19. soycomosoy Says:

    happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear friend, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppy birthday tooooo yoouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    tienes razón las cosas y los mejores momentos siempre suelen pasar muy rápido, ¿por que será? ¿porque estamos felices? ¿porque no somos conscientes del tiempo?
    Si por mi fuera tiraria el reloj a la basura.

    Me encanta esta frase “Menos mal que ninguna enfermera me acusó nunca de haberle proferido llantos obscenos en la unidad de neonatos, porque hubiera tenido que alegar enajenación post nacimiento transitoria, o algo así”. es muy buena” jajajaja.

    En mi caso no nací un día como hoy, yo fui sorpresa pa mis padres, y precisamente ahora yo tengo la culpa de todos los males que tiene mi madre.

    Pero no te preocupes yo sigo siendo más vieja que tu :) si eso te consuela.

  20. Nina Says:

    Mi amiga bilingüe¡ :P

    Oye, que digo yo, que eso de ser “bilingüe” debe tener sus ventajas, ¿no?.

    Ya sabía que te gustaría el post, jajaja. Muchas gracias por tus felicitaciones wapi.

    :)


Responder

