Benazir Bhutto

21 octubre, 2007

Benazir BhuttoNo entiendo casi nada de política, y menos de política extranjera, sólo entiendo de mujeres. Sobre todo, de mujeres que luchan por reivindicar una serie de derechos que por nacimiento poseé el hombre, como por ejemplo el respeto, por citar alguno.

No conocía a esta mujer. Antes de ver el atentando tan salvaje en el que se vió envuelta y lo costoso en vidas que ha resultado, 140 muertos y 500 heridos [que me dan escalofríos tan sólo de pensarlo], no sabía quién era Benazir Bhutto. No sabía ni que se dedicaba a la política, ni en qué partido militaba. El caso es que me sigue dando igual su ideología. Sólo sé que esta mujer, tiene un par de cojones, más que algunos hombres que nacen con ellos puestos. Como siempre me surge una pregunta. ¿Está justificado el precio, en este caso en vidas humanas, que se ha de pagar por la libertad que nos pertenece?.

[Actualizado: Hoy, 27 de diciembre de 2007, ha sido asesinada Benazir Bhutto].

Foto: Benazir Bhutto, Harry Walker

Anuncios

2 Responses to “Benazir Bhutto”

  1. Kurtz Says:

    Es lo que tienen los fundamentalismos, que no permiten la evolución de sus sociedades ni el aperturismo. Y sus únicos argumentos son la violencia y las explosiones (aunque por delante se lleven la vida de 140 inocentes).
    La libertad debería ser un derecho fundamental por el que nadie debería luchar, pero con esta gente al lado, la lucha continúa.
    Saludos.

  2. Nina Says:

    Desde luego, porque son fanáticos, y como tú dices, lo único que buscan es imponer sus razones a base de fuerza, aún por encima de cualquier derecho fundamental, o de lógica simplemente.

    Saludos Kurtz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: