Rebélate contra la pobreza

15 octubre, 2007

Rebélate contra la pobrezaDan comienzo las movilizaciones contra la pobreza para este año 2007. Es una oportunidad más que tenemos para salir a la calle y reivindicar las condiciones de todas las personas que la padecen, y es una oportunidad también, para exigirles de nuevo a nuestros políticos “más hechos y menos palabras”.

Del 15 al 21 de octubre, se convocarán una serie de acciones en distintas ciudades, que se podrán seguir con detalle desde la página web de Alianza española contra la pobreza y desde Pobreza Cero, y que culminarán con la manifestaciones convocadas para el  próximo domingo 21. ¡Participemos!.

¡¡ NO a la pobreza !!

Anuncios

3 Responses to “Rebélate contra la pobreza”

  1. kurtz Says:

    Intentaré enterarme de donde será la manifestación en Valencia para acudir (sobre todo después de la estafa del 0,7% del gobierno valenciano).
    Saludos.

  2. e.Keychar Says:

    Nunca he creído demasiado en las manifestaciones. Al menos no para que cambien las cosas. Sí para mostrar el desacuerdo. Son acciones poco relevantes para el cambio. Y tanto los políticos, como el tipo (Julian Muñoz) que citaste en un anterior post, (que como ese hay muchos), se ríen bastante de todo ésto. Sólo son cabezas visibles, con una doble moral.
    Tengo una visión bastante negativa en este tema, porque a las altas esferas nunca les ha convenido que la pobreza se erradique. Si no qué sería de la ley del más fuerte. El poder corrompe, pero el dinero puede llegar a hacerlo más.
    Si les interesara erradicar la pobreza la deuda externa ya no tendría ni que existir. Pero con el paso del tiempo es una cadena que no acaba, es más, cada vez es mayor. Se contraen más obligaciones y a mayor precio.

    De cualquier forma, me informaré dónde es en mi ciudad, y qué día. Y si puedo iré.

    El 0,7% es otra de las trampas.

    Saludos.

  3. Nina Says:

    Bueno, nadie dijo nunca que tan siquiera intentar cambiar las cosas fuera fácil. En nosotros está seleccionar la información y los medios a utilizar de entre el amplio abanico de posibilidades que tenemos a nuestro alcance.

    También hay que reconocer, que la presión social exigiendo soluciones es cada vez es mayor, la gente ya no se queda callada, y el simple hecho de que hoy estemos aquí debatiendo un tema como éste, ya le suma importancia a algo de lo que antes ni siquiera se quería hablar.

    No sé cuántas cosas conseguiremos mejorar, pero quizá si esté en nuestra mano, evitar que todo vaya a peor.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: