Vulva ORIGINAL

11 octubre, 2007

Tom FordEstaba buscando información sobre la campaña publicitaria que Tom Ford ha utilizado en el lanzamiento de su primera fragancia para hombres [imagen de la izquierda], por su atrevida fotografía, que además si entráis a su web podréis ver una secuencia completa de ellas; y me he encontrado con otra “fragancia”, que no me la esperaba en la vida metida en un frasco de cristal, mira tú por dónde.

Es una esencia de vagina, Vulva, y fue presentada por Vivaeros, una empresa de productos eróticos. Su web se llama: smellmeand, y también se pueden ver un vídeo explicativo y más imágenes de su campaña, como esta otra que expongo.

Vulva esencia de vagina Vivaeros

Y ahora viene cuando me hago las preguntas… ¿Qué aplicaciones prácticas se le pueden dar a esta fragancia?. Tanto reales como imaginables, claro, no veas… ¿A dónde hay que ponérsela?. Ésta, muy importante, porque ya se sabe que es de interés ir perfumaditas, pero, ponerse eso encima de lo otro, mucho pescao junto veo yo ahí, no sé no sé… ¿La usarán los heteros para atraer a las lesbianas y poder hacer tríos por fin?. Uy que sospechoso… porque claro, nunca se sabe las ideas que puede tener la gente con estas cosas… ¿Será bueno revolcarse en Vulva, antes de ir al ambiente?, o saldrás de allí con la ropa hecha jirones… tremenda ésta también, mira tú.

A ver todas esas bollolectoras, que no sean tímidas, ¿alguna otra sugerencia?. Los demás por supuesto también pueden opinar, aunque huelan diferentes  ;)

Anuncios

7 Responses to “Vulva ORIGINAL”

  1. e.Keychar Says:

    ¡Vaya, vaya! La que se sentaba en el pc y se le olvidaban las cosas… x’D
    ¡AhhmChiquiguaguauu! (Onomatopeya de anuncio AXE)

    ¿A qué olerá?
    Muy bonitas fotos.

    :)**

  2. Nina Says:

    Jajaja¡. ¿Qué quieres?. Hay cosas que son más fáciles de recordar que otras. Cucha¡, la onomatopeya desde luego, que te ha quedado que ni pintada, juaS¡. En cuanto al olor… si acaso ¿a cuál olerá?, porque a saber, “a que coño huele eso”.

    Saluditos :P

  3. Nastasjia Says:

    Mínimo sirve para sacarte el esmalte de las uñas (lo sé porque lleva alcohol) :))

    En una lesbiana podría tener efectos secundarios: por ejemplo, ligarte a ti misma :)

  4. Nina Says:

    ¿Lo sabes…?. Uhmm… ¿Tú no tendrás uno de esos y no me lo has dicho, verdad?. Esas cosas se le cuentan a las amigas :D
    Lo de los efectos en lesbianas, es preocupante, porque ligarte a ti misma implica hacer el amor propio, y eso no mola, se trata de aprovechar la esencia, en otros menesteres, je¡. Por cierto, eso tiene que ser caro ¿qué no?.

    :)

  5. soycomosoy Says:

    En mi opinión, no es menester aplicarse este ungüento, si realmente deseas llevar este olor atipico, simplemente no te duches :) los resultos serán inmediatos, ventajas que si vas al ambiente y si no puedes moverte demasiado por la multitud dejarás un gran espacio jajaja.
    Todo es cuestión de probar, y no es nada caro.

  6. Nina Says:

    Ya te valen las cosas que dices, tipa, jajaja¡¡. Cuando hayas experimentado lo de la ducha y el vacío a tu alrededor, me lo cuentas :P

  7. jimmy Says:

    Solo tengo 10 años y tengo pelos en el pene


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: