Buscando a Wally

10 octubre, 2007

Me parece en ocasiones, exagerada, la facilidad con la que escribo cuando no estoy delante del PC. Mi cabeza factura cientos de pensamientos al día, ¿dónde quedan cuando me siento aquí?, ¿dónde están todas las ideas, todos los textos entrelazados que horas atrás había hilvanado?, ¿por qué todo desaparece de pronto?. Pero lo real, es que encontrarlos me resulta tan difícil como buscar a Wally, ¿por qué entonces no se muestran?.

3 Responses to “Buscando a Wally”

  1. e.Keychar Says:

    ¿Sabes lo mejor que se puede hacer en esos casos?
    Guardar las ideas en la carpeta borrador del móvil, o directamente comprar un libreta de bolsillo, y apuntar lo que te brota durante ese día.
    Pocos días son los que no llevo alguna hoja en mi bolsillo con algo que buscar o escribir.
    A mí también me sucede, y la verdad es que en ese momento me parecen grandes ideas, pero tengo que tener una RAM de mier… porque cuando llego aquí y me siento, es cómo si nada hubiera pasado.

    Wally, en comparación a lo que pensamos, es fácil de encontrar.

    :)***
    soy la peluSsa :P

  2. Kurtz Says:

    A mí también me pasa eso. Por eso, lo primero que hago es meterme en el bolsillo cuando voy a salir una libreta de bolsillo. Desde que tuve la idea ya he gastado tres.
    Pero al menos, lo que pienso no se pierde por ahí.
    Saludos.

  3. Nina Says:

    Anda la peluSsa¡ No te había conocido, vestida de, de, de… e.Keychar? que no me salía. Hola Kurtz, saludos para ti también.

    Bueno, pues igual tenéis razón, tomo nota del apunte, quizás le saque algún provecho. Total hasta Eminen, escribe en trocitos de papel y él se ha hecho famoso… ¿mira que si me hago un rap para el blog mientras voy en el metro? JuaS¡.

    No, en serio, me lo tomaré en serio, palabrita. Gracias por vuestros comentarios :P


Responder

