Adivina adivinanza

9 octubre, 2007

Avatar Rayos XEsto que está aquí a la izquierda y que a simple vista parece, entre una broma, o una de esas historias macábras de salas de urgencias de hospital… no es ni más ni menos, que mi avatar en el MSN… ¡qué!, ¿cómo lo ves?.

Casi podría imaginar la cara de todos los que lean este post, porque hace tanto tiempo que lo utilizo, que ya me han dicho todas las cosas posibles que se pueden decir de él. No recuerdo de dónde lo saqué, pero lleva conmigo por lo menos cuatro años, así que es más o menos como un tatuaje virtual o vete tú a saber.

Reconozco que es una imagen que no deja indiferente, y aunque no me identifique ni con la bebida, ni con la profesión, ni con la ocasión… también reconozco que tiene su aquel, ¿o no?. La verdad es que algunas veces, me resulta muy divertido leer las auténticas barbaridades que me escriben al respecto.

En fin, he tenido un día de lo más absurdo, éste es el lamentable resultado. Mañana más.

2 Responses to “Adivina adivinanza”

  1. Kurtz Says:

    Me imagino las barbaridades que te habrán soltado. Lo que no quiero imaginar es lo absurdo de tu día, para que publiques este post.
    Jajajajajaja.
    Saludos.

  2. Nina Says:

    Bueno, bueno, bueno, no imagines tanto, jajaja¡.

    Saludos.


Deja un comentario