Rak [la superación]

8 octubre, 2007

gatoRak, rakemitri, pichu [que eso en verdad es su gato], aunque para los amigos, ella simplemente es, rak. Otra simpática sevillana que quiero añadir a la carpeta de amigos virtuales. A Rak, también hace mucho tiempo que la conozco. Entenderla ha sido una larga asignatura durante todos estos años, porque con ella he aprendido que la paciencia no tiene límites. Es una persona diferente, distinta, única e irrepetible. Un ser risueño y feliz que vive con la suerte de ser quien es.

Chatear con ella es armarse de valor, porque hasta entonces no te habrás planteado lo que te puede deparar un privado… Recuerdo una conversación que tuve con ella, no hará mucho, en la en toda la ventana maximizada, sólo había un renglón mío que decía: ahmm…
A veces charla pos los codos… hay que temerle, pero es una de esas personas de entre las muchas que he que he conocido que disfruta transmitiendo, noticias, emociones, sensaciones, diversidad en tu vida, porque el tema menos insospechado que se pueda comentar, lo propone ella seguro y esas experiencias obviamente, enriquecen. Si tuviera que definirla con una palabra, sería: superación, porque lucha constantemente por mantener su espíritu libre.

Como a todos mis amigos virtuales, también la quiero mucho y  ha soportado estoicamente todos mis momentos. Tiene el don de poder escuchar, leer y escuchar. Bueno, pues ya está. Le dejo aquí una foto que se le gusta, que este no es pichu, pero bueno, pichu no hay más que uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: