¿Ángel o Diablo?

25 septiembre, 2007

angel - diabloSiempre quise ser una niña mala, pero no conseguí pasar de traviesa… Luego me propuse firmemente ser una adolescente rebelde, pero me quedé en inconformista… Con el paso del tiempo deseé ser una provocadora, pero sólo resulté una exhibicionista… Y más tarde soñé con ser una femme fatal, pero no fui más que un capricho de la popularidad… Ahora, que ya soy mayor, que quiero ser una persona adulta y responsable, voy y me hago un blog… a lo mejor, sólo es que estoy un poco atontada, ¿no?.           ¿á n g e l   o   d i a b l o?.

calvo

3 Responses to “¿Ángel o Diablo?”

  1. Nastasjia Says:

    Vas por buen camino, en menos de 5 años te tiñes el pelo rosa y encuentras el melocotón de Anais (quiero decir, del link de Anais) ;)

    P.D.: Yo digo que angel-a disfrazada de diablilla :)

  2. desvelo Says:

    angel tu??????? ja ja ja

  3. Nina Says:

    desvelo, que mala persona eres conmigo… jaja¡¡. Pero no has leído a Nastasjia, que dice que soy una angelita?. Porque como veo que tienes dudas al escribirlo, ahí con tanto interrogante… pues ante la duda, cópiate de la de arriba tía¡¡. Ah¡ por cierto, el sábado me dio tiempo de leer lo del Barça… no te digo ná. Bueno, bienvenida al blog [que lo digo con la boca chica, eh].

    Nastasjia, tú si que eres una buena persona :D Por cierto, he leído lo que has escrito y no encuentro referencias, ya me dirás algo.


Responder

