Mober [my baby]

24 septiembre, 2007

Ha pasado mucho tiempo desde que lo descubrí, pero parece que fue ayer… Entré a un canal de ayuda de  IRC en busca de información, y él todo solícito me abrió un privado para echarme una mano. Luego fui haciéndome asidua a sus conversaciones, todas relacionadas con la informática ¡era todo un experto!. Sin embargo, a medida que hablabamos, me llamaba bastante la atención el hecho de que no me hiciera preguntas personales del tipo absurdo: ¿cómo eres?, ¿tienes foto? y otras tantas por el estilo. Así que empecé a pensar… este tío es rarito, o le pasa algo, o es gay, o yo qué sé… Y un día le pregunté:

– Mober… tú que edad tienes?. Se hizo el silencio… y al rato me respondió:
–  ya está! ya la hemos cagao¡ ahora no querrás hablar conmigo…
Por un instante me quise morir, pensé de todo, incluso que podía tener ¡80 años!.
– tengo 14 años ¿me seguirás hablando?.
Entonces fui yo la que provocó el silencio… y luego respondí toda hipócrita:
– pues claro¡, por qué iba a dejar de hablarte?. A todo esto pensaba… y de que coño hablo yo con un crío de 14 años?.

Me ha sido imposible separarme de él, porque este murciano, ha sido una de las personas que más cariño me ha transmitido a través del teclado. Con sus pequeñas preguntas y sus pequeñas cosas, ha sabido ganarse mi corazón, por eso lo quiero tanto. Aunque todo no han sido mariconadas eh¡, también me enseñó a montar mi propio servidor de IRC, a configurar los BoTS, a transmitir desde SHOUTcast, e incluso a veces, chateabamos de una discoteca virtual en 3D, al estilo de Second Life, pero en versión muy reducida. Tengo que reconocer que le enseñé algunas palabrotas… y formas de expresarse en Internet para que no pareciera tan enano, ejem…

Ahora Mober, es todo un hombretón. Aprovecho que está con la mochila haciendo un tour por Europa para colgar su post en el blog. ¿Una palabra para definirlo?, cariñoso; pero me quedo con baby, porque ha sido el más pequeñín de toda mi familia virtual.

No pondré foto en su post, esperaré a ver qué ha hecho con la cámara por ahí…

Responder

