Google Earth

23 septiembre, 2007

Un pregunta sobre geografía a vista de pájara… ¿Sabes dónde queda el Meridiano de Greenwich?. Que no, que era broma, que quería hacer algo constructivo con este post.

Dando volteretas por el Google Earth, me ha dado por pensar en bollo, y me he dado cuenta de que a través de esta herramienta y a la de Panoramio se podría reunir información de lo más variopinta sobre el colectivo gay, ya sea sobre aspectos legales, culturales o de ocio.

Meridiano de Greenwich

Pero también me he dado cuenta mientras escribía este post, que esta imagen no es del Google Earth, ni es el Meridiano de Greenwich, que es el culo de una tía y que llevo diez minutos mirándolo como lo haría un gato de escayola. Creo que últimamente tengo problemas para centrar la atención…

[Nota: Este post está dedicado a Anais, que no tardará mucho en aparecer en cuanto lo lea, o lo vea, a saber… Y es que la foto de “encuentra el melocotón” ya está muy vista].

Imagen: Playboy Brasil.

4 Responses to “Google Earth”

  1. Anais Says:

    El “meridi-ano” deja a Barcelona muy bien situada ;-)

    Ha sido mucho más fácil que buscar el melocotón, que menudas discusiones… ya ni me acordaba.

    Lo que yo digo siempre, que la fruta madura hay que comersela, que la verde madura, pero la madura o te la comes o se pudre XD.

    Muy entretenido el blog. Felicidades Nina.

  2. Nina Says:

    Sí, jeje. Y al final del “meridi-ano” han construído un espléndido monumento. No se si tienes el placer de conocerlo ;)

    Lo del melocotón fue una pasada, tengo que mirar a ver dónde anda ese .jpg que igual lo vuelvo a colgar otro vez. Doscientos pares de ojos pegados al monitor buscándo un melocotón, juaS¡¡.

    Y ten cuidado con tanta fruta madura, que te veo en la bola de cristal, empachada o algo así.

    Gracias por las felicitaciones y Güercome¡.

  3. Anais Says:

    El Google Earth no es mi fuerte, pero con el Google Search no hay quien me gane. Si algo existe y está en la red… En fin, que no hace falta que me des las gracias, es más, ha sido un placer ;-)

    melocoton

  4. Nina Says:

    Qué morro tienes tía, como me maltratas, jajaja¡¡ Tomo nota me guardo el enlace, bueno, se queda aquí “pegao”.

    :)


Responder

