Melancolía otoñal

22 septiembre, 2007

Hoy ha amanecido el día nublado, pero me gustan los días nublados. Me producen una sensación de melancolía que me agrada, me dejo llevar por ella y voy levitando todo el día como un fantasma… aún así, soy consciente de la realidad que me rodea.

La semana ha sido dura, no muy distinta a otras; trabajo, trabajo y más trabajo y poco tiempo libre. Han pasado muchas cosas en el mundo dignas de mención  y aunque no haya hablado de ello, no se me ha olvidado el accidente aéreo de Tailandia, ni el tifón Whipa de China, pero tampoco quiero convertir el blog en mi Muro de las Lamentaciones aquí en Internet, a veces me es suficiente con saberlo.

Ayer, se abrió de nuevo al público el parking D en la termianl T-4 de Barajas, estuve allí hace nueve meses y vivo para contarlo; guardo el resguardo de la tarjeta de embarque en la cartera para no olvidar… y mañana, saldrá libre el violador del Vall d’Hebron después de haber cumplido 16 años de una condena de 311… los psicólogos dicen que no está rehabilitado. Nos toman el pelo con estas condenas, es una pena.

El euro se cotiza a 1,40 con respecto al dólar y en Estados Unidos, ese magnífico país que nunca deja de asombrarnos, el senador Ernie Chambers, de Nebraska, ha presentado una demanda judicial contra “Dios”, por haber causado nefastas catástrofes… y mientras, una profesora de Oregón ha emprendido medidas legales para conseguir llevar su arma de fuego a clase, como medida de protección personal.

El motorista que pidió ayuda al 112 tras sufrir un accidente, murió…, y Carlos Camejo, que estaba muerto y le estaban practicando la autopsia, despertó de dolor… Ironías de esta vida, que se ríe de nosotros.

Va a empezar el otoño, pronto caerán las hojas y yo seré muy feliz, porque a pesar de toda la inmundicia que me rodea en ocasiones, la melancolía que me aporta esta estación, me produce una gran sensación de paz…

2 Responses to “Melancolía otoñal”

  1. saintterriens Says:

    Nina, no deja de asombrarme lo del senador yanqui que presenta querella a Dios por los tornados,
    y si te invade la linda melancolía por el otoño, ten en cuenta que en Saint Tèrriéns, se decide cuándo y dónde empiezan las estaciones… Bueno, es que somos una tierra de ensueño
    Doc Petroff, Presidente Saintterriense

  2. Nina Says:

    Siempre digo que lo he visto todo, pero no dejo de sorprenderme cada día con el matiz de estas noticias “extrañas”, porque a muchas no les encuentro explicación.

    Quizá podría Paisano reunirse con los elfos y hadas de los bosques de Saint Tèrriéns cuando regrese de Ghana, y decidir cuando empieza el otoño. Me gustará verlo.

    Gracias por su visita Don Doc Petroff.


Responder

