Amor se escribe sin H

13 septiembre, 2007

El otro día cuando hablaba de la especulación que Telecinco hace con los homosexuales, me sonreía maliciosa al preguntar si la próxima edición de GH sería sólo para gays. No he acertado, pero tampoco iba demasiado desencaminada al respecto. Una vez más, con tal de ganar audiencia lo han vuelto a hacer, y el punto de mira de este año ya está centrado en Amor, una chica transexual de 18 años.

Las lenguas de doble filo han empezado a hacer su trabajo: que si es un travesti, que se comporta como si estuviera en celo, que es un tío, que si se le nota el paquete, que es un maricón, que si no tiene estudios, que si es una Drag, que su nombre es cutre. ¡Pero qué mala es la envidia y qué atrevida la ignorancia!, sobre todo, porque la mayoría ni siquiera sabe diferenciar a un marica, de un Drag Queen, de un travesti o de un transexual. Y es que están escribiendo Amor, pero con H de homofobia.

Las reacciones en la casa cuando se descubra el pastel, no van a ser inesperadas, porque todo esto está más que preparado por expertos especialistas en hurgar en las cabezas ajenas. Han mezclado cuidadosamente todos los ingredientes necesarios, dentro de un cóctel de lo más explosivo. Un transexual, un negro africano, un par de gemelas, dos hermanas que no se conocían, un legionario, una chica invidente, un italiano, una Miss, dos cantantes y hasta un ex marine, entre otros.

Diferentes culturas, ideologías políticas  y religiones, convergerán asimétricas durante los próximos meses. Todo un circo del morbo, para deleite de mentes enfermas.

¡¡ NO a la homofobia !!

[Nota: Con este post, no se pretende desmerecer la información que otros bloggers aportan a la red, pero sí llamar la atención sobre los comentarios homófobos y despectivos que se vierten a diario sobre el colectivo homosexual, por personas que simplemente, no saben qué decir y utilizan el insulto como moneda de cambio. Sirvan de ejemplo, los enlaces incluidos]. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: