¿Pueden volar las niñas?

11 septiembre, 2007

Desde hace unos días, ando sorprendidísima con un dato curioso que me aporta el blog. En sus estadísticas, puedo ver qué palabras utilizan las personas en Google para llegar hasta aquí. Algunas me parecen de lo más normal, como: Ninia Blue, colores, gayumbos, violencia de género, niña afgana, hasta incluso nina puta, que pienso yo que tiene que ser difícil buscar sexo en castellano sin la Ñ y alguno acabará viendo más “cilindros” que “conos”. Pero desde luego, la que me ha dejado perpleja es: como puede volar una niña de 9 años.

Lo puse en el buscador, et voilà¡¡, mi blog el primero, incomprensible totalmente… El caso es que hoy al llegar y ver de nuevo las estadísticas, me he vuelto a encontrar lo mismo y ya he pensado de todo; desde que sus padres quieran subirla a un parapente, ultraligero, o similar, hasta que hay una niña de 9 años en algún lugar, que está desesperada por poder volar y no sabe cómo hacerlo. Miedo me da esto último.

He vuelto a hacer la búsqueda y sigo sin encontrarle la relación. Ahora mi blog sale el segundo, incluso me he leído algunos enlaces, sobre todo el primero, que vaya tela también. Una madre contando que su marido se pasea en “bolas” delante de la niña, que le dice que tiene que bailar reggaeton para que su futura pareja no la abandone y que a los 12 años le pondrá barreras anticonceptivas para que disfrute con su novio; todo esto entre otras cosas, es para leerlo desde luego. ¿Qué le pasa a la gente, se ha vuelto loca o qué?, ¿para esto quieren tener hijos?.

En fin, que estoy preocupada, un poco, o bastante, no sé… Más bien me siento impotente.

4 Responses to “¿Pueden volar las niñas?”

  1. Kurtz Says:

    Pues yo tampoco entiendo la relación. Más porque el post al que enlaza no tiene nada que ver con niñas de 9 años volando.
    Pero la pregunta es: ¿Quién “cono” busca en el Google la expresión “Como puede volar una niña de 9 años”?

  2. Nina Says:

    Jajaja¡¡ no me hagas reir de nuevo, que esto podría ser serio. A saber si de verdad es una niña la que lo busca…

  3. niño napalm Says:

    curiosamente yo encontre tu blog buscando “niño napalm” por la red,extrañas coincidencias.voy a echar un ojo al resto del blog, veamos q es lo q ofreces,jeje.
    encantado de toparme con tigo.

  4. Nina Says:

    Hola, bienvenido al blog.

    Pues si que es curioso que hayas llegado a este post con esa búsqueda, aunque sí que hay uno que se corresponde, El niño sin nombre.
    En cuanto al blog, espero que te agraden las cosas que ofrezco.

    Gracias por tu comentario.


Responder

