Lía [el ardor]

10 septiembre, 2007

Sin duda, a la siguiente que voy a traer al presente es a Lía, no podía ser de otra manera el orden. Fue mi pareja artística en el IRC, y ya más que con esta niña no me he reído con nadie. Mira que charlamos horas y horas, infinitas, dado el momento en el que nos conocimos. Si alguna vez le lees: – sabes tomar tekilas erotikos?, simplemente huye, porque si llegas hasta lo de la raja de limón, ya no tendrás escapatoria. Nuestra canción artística era, Agua y amor de La Vania.

http://www.goear.com/files/sst4/24639ef4ce773418e1fcd9c61b68fc6a.mp3″

Es la única persona que conozco, capaz de albergar a 435 virus todos juntitos, viviendo en el mismo disco duro, y pudiendo mantener viva su conexión para contarlo, claro. ¿Un nick de Lía?. Pues yo la conocí como KiLLyE, y paso de poner ninguno más, porque eso iba con el cuerpo que tuviera esa noche [más o menos]. Si tuviera que definirla en una palabra, sería: ardiente, porque es puro fuego rebosante de vida, vamos, que no se está quieta la joía.

Las especialidades de esta cacereña son, morderse el labio y poner cara de perrillo abandonao. Lía también tiene amigas somo sattie, que ha compartido piso en Londres con una stripper, una ama de dominación y una actriz porno [como se puede ver la vida de sattie es de lo más aburrido], cosa que se une a su currículum delictivo de malas compañías aquí en Internet.

De ella también tengo infinidad de fotos, pero he pensado que mejor le dejo en el post el tema de Vania, que le va a gustar más. Sirva pues como pequeño homenaje, por todos los momentos que hemos compartido juntas. La quiero mucho, no se lo digo, pero ella lo sabe, psé… [por cierto, he encontrado el cd a la primera, para rescatar el mp3, je¡ y aún conservo el vídeo de Björk].

Anuncios

9 Responses to “Lía [el ardor]”

  1. Kurtz Says:

    ¿435 virus te parecen muchos?
    No has visto el disco duro de mi ordenador. Jajaja.
    Saludos.

  2. Nina Says:

    Sinceramente no recuerdo el número exacto, pero eran casi 450, poco faltaba, una burrada¡¡. Y la verdad, es que sí, me parecen muchos, jajaja… sobre todo, porque yo sólo he tenido uno, y encima me lo pegó ella, vamos, que es “pa matarla”.

    Saluditos

  3. Lía Says:

    …entre em minhas aguas e respire a minha luz…
    …coma a minha alma e beba o meu amor…
    ese baile nos lo debemos!!! y la fiesta q le siga!!
    me encantó lo q pusiste Nina…de verdad…todo!!
    sattie jajaja donnnnde andará esa!! ah q mis compañeros de piso, el alcoholico, el nudista, la bisexual y mi piso en obras no son dignos de mención??? coño no todo el mundo aguanta durmiendo en un monton de serrin al lado de una hormigonera durante un mes jajaja y de paso sin agua!!!… hoy me recordaste muy buenos tiempos… a veces una sigue su vida y hasta q alguien no le recuerda un instante no se da cuenta de lo q lo echa de menos…ese tronco hizo q recordara tantas cosas…tu última noche en Cai… esa marcó un antes y un después, no hace falta q te diga q te quiero verdad???

  4. Nina Says:

    …voce nao pode me trair…
    …voce nao pode fingir…
    …voce nao pode mentir…
    …voce nao pode me iludir…
    Jeje¡¡ pues claro que me acuerdo de lo “mejor” de cada casa, incluída la tuya, pero no pensé que la hormigonera pegase mucho en el post; aunque sí el chillout, la marihuana, el intento de secuestro de tu pc, las clases de economía doméstica [aprendiendo a hacer la cama desde dentro], los tríos en el MSN, los amaneceres del sur, los cubatas de ron y mil y una aventuras más que me niego a narrar, porque entonces necesitaré 20 posts para tí sola, y no es plan de que me acapares tanto protagonismo en el blog :P
    Gracias por estar siempre ahí…

  5. Coty Says:

    Fáaaa… ¡qué canción Agua y Amor! A mí también me trae más de un recuerdo agitado… vaya, por primera vez veo alguien que la vivió como yo. Por las citas que has puesto y la canción que has subido me parece que no conoces la versión completa, y creo que te puede gustar. Envíame un correo y ya vemos cómo te la mando (pesa 14,7 Mb). Créeme, vale la pena.

  6. Nina Says:

    Hola Coty: Bievenido al blog.

    Gracias por tu ofrecimiento, pero lo que yo quiero encontrar que aún no lo conseguí es el vídeo de la canción.

    Tengo varias versiones de ese tema, uno de ellos (pesa 11,5), es el Massivedrum 2005 Percussion Remix, espero que sea ese, porque algo más “complejo” ya ni lo imagino.

    Saludos, ya hablamos.

  7. Lia Says:

    se vale echarte de menos???

  8. Lia Says:

    si, al fin respiro…entre examenes y demás he andado un poco perdida, pero ya sabes q yo soy asi, más bien somos así, nos desaparecemos, nos volvemos a aparecer…es más emocionante…somos como el mar, de repente y sin esperarlo te moja los pies…
    joooo no se escucha la canción de la Vania…será q está roto el reproductor o es mi ordenador q de nuevo tiene mil bichos habitándolo???un besazo!

  9. Nina Says:

    También se escucha la canción… lo cual, me da que pensar que eres tú la que lo estropea tó cuando entras, juaS¡¡ siempre igual, si es que eres lo peor… xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: