¿La homosexualidad tiene cura?

6 septiembre, 2007

El pasado sábado, emitieron en el programa La Noria, un debate con el título: ¿La homosexualidad tiene cura?. [Que a fecha 6 de septiembre se puede encontrar en la portada de la web de Telecinco].

Teniendo en cuenta que la homosexualidad dejó de ser una enfermedad [para los psiquiatras], hace ya más de treinta años, me parece patético, que por buscar donde no hay de lo enreversado que es el tema, utilicen nuevamente a los homosexuales para asegurarse la audiencia. Y contanto con la plantilla gay que tienen contratada, ya más que patético, me parece denigrante, por el tema que tratan desde luego.

Están de moda los presentadores gays en la televisión, no tengo nada en contra de que cualquier homosexual salga presentando un programa, pero por favor, que tenga un poco más de tacto escogiéndolo; porque siempre han tenido fama los maricones de Cádiz por sus marujeos, y no vaya a ser que ahora, ese mismo marujeo se convierta en el todo televisivo sin remisión, pero sin carroza de Carnaval.

La veta del filón de oro está abierta, primero fueron los servicios, locales de ocio, y resto de añadidos exclusivos para la comunidad gay en busca del dinero rosa, y ahora parece que el arte del marujeo se extiende por todas las fronteras para captar con arte a los televidentes. ¿Qué será lo próximo en Telecinco, un GH sólo para gays?.

 Se me ocurre [como siempre] una pregunta: ¿Se habría prestado Jesús Vázquez a moderar ese debate?.

Anuncios

4 Responses to “¿La homosexualidad tiene cura?”

  1. Kurtz Says:

    A pesar de que la homosexualidad dejó de ser considerada una enfermedad (y no sólo para los psiquiatras, sino también para la OMS), hay páginas web donde se pueden comprar medicamentos antihomosexualidad o que ofrecen terapias para “curarte” la homosexualidad.
    Es increíble lo atrasados de mentalidad que andan algunos, incluyendo a los que se les ocurrió el debate televisado de si tiene cura la homosexualidad.

  2. Nina in Blue Says:

    Pues yo creo que de mentalidad atrasada nada, que lo que son es demasiado listos, y si no mírate los niveles de audiencia que consiguió el absurdo debate que es una de las cosas realmente penosas de la cuestión.
    La cantidad de gente que lo vio y el concepto que guardarán de ello; porque si a las alturas que estamos de “avanzados” en materia de leyes y visibilidad, les damos a los ignorantes del tema basura como esta, no hacemos más que invitarles a que sigan cuestionándose si verdaderamente estamos enfermos o no, porque claro, lo dicen en la tele, deberá ser cierto, o si no, dirian lo contrario.
    Desde luego que no hay más sordo que el que no quiere escuchar.

  3. peluSsa Says:

    Pues si la homosexalidad es una enfermedad, mañana mismo me pillo la baja :P***

  4. Nina in Blue Says:

    Jaja¡¡ muy bueno tu comentario peluSsa. El mismo hizo el personaje de Luisma en la serie Aída: “pues si eso es una enfermedad, mañana llamo al trabajo y que me den la baja… porque me levantao maricón perdío”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: