Nastasjia [la fidelidad]

5 septiembre, 2007

Aurora Boreal

Hace un par de días visitaba un antiguo foro que creé para el canal #lesbianas del IRC, y contemplaba con tristeza en lo que se ha convertido, un lugar para el spam. Mientras borraba la basura resignadamente, de entre medio asomó un post de hace un año de Nastasjia, que me dejó ver cuan fidedigna ha sido su amistad en este medio, ya que siempre me ha apoyado y participado activamente en todos los proyectos que he emprendido, sin importarle hasta dónde fueran a llegar.

No fue la primera a quien conocí, pero sí de las primeras, allá en la vieja guardia, en los comienzos de nuestras virtuales vidas. Fueron momentos muy divertidos, noches y noches de distensión. Me dejaba llamarle Nasta, creo que intimamos… jaja¡¡.

Hoy quiero hacer un post especial para ella, para darle las gracias como amiga virtual, por todos esos momentos que me ha regalado a través del teclado, en conocimientos y sobre todo en risas y también para darle las gracias como amiga real, por el tiempo que ha compartido conmigo y con otras personas queridas, de las que ya forma parte.

Nastasjia es una catalana, de humor catalán y acento dudoso. Todo un ejemplo de amistad. Le debe su nick a Nastassja Kinski, de la que es fan incondicional. Y si tuviera que definirla en una palabra, ahora mismo sería: fiel. Por todos esos momentos que han existido y que no me quedan dudas de que seguirán existiendo.

Dejo una imagen de la Aurora Boreal [de la que no tengo la fuente], a la espera de saber si me dejará subir una foto. Que tengo una buenísima y no la tiene ni ella, je¡¡

2 Responses to “Nastasjia [la fidelidad]”

  1. Nastasjia Says:

    Gracias cariño, no sabes lo que voy a ligar a partir de hoy: La fidelidad se lleva :D

    Mil besos

  2. Nina Says:

    Nada, a mandar, para eso estamos las amigas… [y reconoce que te cobrado barato por poner todo esto, eh¡].

    Besos también para ti :)*


Responder

