Pululando entre las almas

3 septiembre, 2007

Una suave brisa caprichosa, se revuelve sobre sí misma y enfadada, se crece victoriosa sobre el mar… y está a punto de causar otra tragedia humana provocada por humanos.

El huracán Félix, toma forma, y lo que era una pequeña tormenta tropical hace un “ratito”, ahora es un huracán de categoría 3 y se preveé que aumente a 4 en las próximas 24 horas. Pululando entre las almas de los aterrorizados testigos de su furia, echará su anzuelo una vez más. El Caribe es su destino, cual caprichoso turista incívico, desea conocer sus costas dejando su huella a su paso. Pronto visitará Nicaragua y Honduras, esperemos que no adquiera ningún souvenir.

Ha llegado el momento de protegerse de él. Apaguemos la TV, los monitores, escondamos teclados, ratones; borremos nuestro Historial, nuestros Favoritos. Imprescindible en estos días, no leer nada de prensa, no hablar con la gente culta, no aceptar folletos en vano… no abrirle la puerta al vecino, evitar las conversaciones del tiempo con la gente no-culta; escuchar sólo mp3, evitar ir al banco, no dar limosnas y no levantar la cabeza ante la publicidad del metro.

Siguiendo todos estos consejos y con un poco de suerte, estaremos todos aquí el próximo viernes sin habernos enterado de nada, sin cargos de conciencia, listos para salir de copas; porque nos lo merecemos por lo duro que hemos currado toda la semana y porque nos lo vamos a pasar de miedo, en esta recta final del verano, paseando con nuestros amigos bajo la luz de la luna y disfrutando de una suave brisa caprichosa… pululando entre nuestras almas.

Leer noticia completa >>

Anuncios

4 Responses to “Pululando entre las almas”

  1. Kurtz Says:

    Felicidades por el texto.
    Yo, por mi parte, prefiero enterarme de todo lo que pasa alrededor del mundo (sea bueno o malo) y hacer todo lo que esté en mi mano por intentar ponerle solución.

    Saludos.

  2. Nina in Blue Says:

    Muchas gracias Kurtz, viniendo de ti las felicitaciones son todo un regalo.

    Pienso, que este tipo de noticias, sin importar como vengan envueltas, no tendrían que dejar a nadie indiferente, y su difusión debería servir al menos para mentalizar a todos aquellos que las leen, sobre los problemas que el cambio climático está causando en nuestro planeta.

    Saludos para ti también.

  3. Nastasjia Says:

    Leí un artículo sobre una niña inmigrante de américa latina (no recuerdo que país), decía que una de las cosas que más le sorprendía de aquí, era leer las portadas de la prensa. La importancia que recibía una pasarela, un campeonato de fútbol o un gran premio de F1; de donde procede, se cambian por terremotos, masacres o víctimas de la pobreza.
    No estoy segura de quienes son los subdesarrollados.

    Un abrazo guapa

  4. Nina Says:

    Casi a diario me hago yo esa pregunta. Sobre todo, cuando me ruedan las lágrimas viendo el Telediario, y es que este tipo de noticas tendrían que ser portada siempre, y no sólo portada sino que además no deberían caer en el olvido, porque ¿quién se acuerda ya de las víctimas del huracán Dean, por ejemplo?.

    Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: