Tiempo fractalizado

2 septiembre, 2007

 Tiempo fractalizado

Inventando metáforas de pensamientos compuestos
doy rienda suelta a la brisa interior de mis palabras
egoísta, sin medida, deseo fusionar los elementos
para aunar dentro de ellos mis esperanzas.

Quisiera montar las nubes desbocadas en las noches de tormenta
cupidizar los relámpagos con la aurora boreal
quisiera despertar esta noche a la luz de las estrellas.
Y también quisiera soñar.

Quisiera reforestar los vacíos con árboles centenarios
caminar con huellas descalzas para no dejar pies
quisiera la cólera del volcán en espiral.
Quisiera el tiempo al revés.

Quisiera bajar escaleras hasta llegar a las nubes
quisiera devolverle el blanco al negro y mezclarlos con las manos
quisiera caminar de puntillas, en silencio, boca abajo.
Quisiera estar levitando.

Quisiera detener el tiempo hasta alinear mis visiones
quisiera vagar lentamente, justo hacia allí
quisiera el final del zumbido que se aleja impertinente.
Quisiera tanto reír.

Quisiera encontrar caracolas de mar
abandonadas en la orilla de mi cuerpo al despertar
quisiera poseer los reproches y enterrarlos en cristal.
Quisiera tantas cosas, quisiera volar.

No seguir ni incierto, ni concierto, ni orden cierto.
Quisiera.

Foto: Incontinencia del tiempoCertamen de fotografía de Puertollano

4 Responses to “Tiempo fractalizado”

  1. Rak Says:

    En todos estos años de amigas virtuales (me apunto esa frase, me ha gustado) y sabiendo la de inquietudes que tienes, la de ganas de hacer cosas que siempre has transmitido, ¿sabías que no tenía ni zorra de lo bien que escribías?
    Es precisamente esa, tu esencia, la que dejas ver en este post; creo que según quién lo lea puede transmitirle unas ganas desbocadas por vivir, o bien una enorme frustración… Aunque no te conozco tanto como me gustaría me apunto a lo primero.
    Eres una tía cojonuda; animas a los demás a que seamos mejores personas!!!
    Bueno y también eres una perra porque has estado perdida mucho tiempo (y los demás tampoco es que hayamos estado muy disponibles xD)… es que si no te insulto o algo no soy feliz y lo sabes :) Si no me quejo no soy yo!!
    Besos “sin arte” desde el sur!

  2. Nina in Blue Says:

    Oh… qué bonito¡¡ jajaja¡¡ Muchas gracias por tu comentario Rak, y por los insultos, tan necesarios en los tiempos que corren y que nos sirven para no apartarnos de la cruel realidad. Es cierto, soy una perra, desaparecida desde hace casi dos años, pero bueno ya ves que cual hija pródiga siempre regreso, porque además llevo chip…
    Besos para ti también.

  3. rakemitri Says:

    JAJAJAJA el chip detrás de la oreja no? xD
    De vez en cuando reapareces pero como bien dices tampoco vas a descuidar tu vida por esto… que al fin y al cabo es un hobby (bueno, más que eso, pero creo que me has entendido!).
    :)

  4. Nina in Blue Says:

    Sí sí, si que entiendo, perfectamente¡¡


Responder

