JaPeR [mi hermano]

31 agosto, 2007

Podría escribir un largo post sobre él, de hecho, podría escribir un blog entero, porque hemos compartido tantas cosas juntos, que nuestra historia da para mucho y de verdad.
Tras el nick de JaPeR, se puede encontrar a un sevillano bonachón de lo más bueno del mundo y con todo el arte que posee la gente del lugar. Si tuviera que definirlo en una palabra, esta sería: hermano, porque es como un hermanillo pequeño, travieso y ocurrente.

La mayoría de mis conocimientos informáticos se los debo a él. Paciente como nadie, durante años ha ido resolviendo todas mis dudas en este medio. Juntos hemos navegado durante miles de horas por los lares más recónditos de Internet. Me ha mostrado verdades y mentiras de la red, lugares prohibidos… y sitios de mucho interés. Con JaPeR y otros amigos de la red, he disfrutado de unas fiestas increíbles en el IRC, me he reído con él hasta llorar, sin ninguna duda, japersesale.

Desde hace unos meses, que me envío una postal desde Tokyo, “no le hablo…”. Le encanta viajar al muy capullín, y tiene un blog en el que cuelga las fotografías de sus viajes. Ha estado en destinos como: Rumanía, New York [2 veces y otra más que va a volver], Italia, Estocolmo, Tokyo, Suecia, Berlín, Londres… ¿es para dejar de hablarle, o no?. Aunque bueno, he de reconocer que viene de vez en cuando a Barcelona a visitarme.

Lo quiero “un puñao”, es de las mejores personas que he conocido en esta vida y estoy muy orgullosa de contarlo como amigo, tanto en la vida virtual, como en la real. La mujer que lo capture, será muy afortunada. Tengo un book entero de fotografías de él, pero de todas, me quedo con esta.

JaPeR

Ah¡¡ se me olvidaba… gracias a su descendencia italiana, prepara la pasta a la carbonara como nadie, pa chuparse los deos. Y es que el mismo lo dice:  “Pekeños detalles q marcan Grandes diferencias”.

2 Responses to “JaPeR [mi hermano]”

  1. JaPeR Says:

    se te olvidan, holanda, bélgica, dinamarca y portugal (xD):*

  2. Nina Says:

    Eres un capullo integral… jajaja¡¡. Qué me quieres decir con eso, que tengo que actualizar el post… o algo?.

    :)***


Responder

