Comentarios franquicia

28 agosto, 2007

Somos pocos originales, es la realidad. Leemos noticias, entrevistas, pensamientos de otros y nos los apropiamos repartiéndolos en nuestros espacios, a modo de franquicias de éxito.

Es lo fácil, lo cómodo, lo hacíamos de pequeños y lo seguimos haciendo de mayores, como cuando echábamos “un ojillo” por encima del hombro al cuaderno de nuestros compañeros, para no tener que pensar en un tema de redacción.

La mayoría de nosotros ha dejado de pensar, de esforzarse, de buscar cosas nuevas que nos identifiquen como seres únicos, no buscamos nuestra propia identidad, somos un plagio los unos de los otros. Nos gusta una idea, un comentario, o una frase hecha y la utilizamos en nuestras conversaciones de a diario, y ¡qué bien quedamos!.

Aún nos queda mucho camino por andar, lo malo, es que tengo la sensación de que lo estamos andando al revés, hacia atrás, involucionando. La teconología avanza, pero nosotros no. Sirvan de ejemplo los teléfonos móviles. ¿Alguien se sabe de memoria, pongamos cinco números de teléfono, sin tener que apretar el botoncito de la agenda?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: