LoLo [la corrección]

27 agosto, 2007

No había pensado en ningún orden en concreto para ir rememorando a mis amigos virtuales, pero no podía empezar de otra manera la lista que incluyendo a LoLo en primer lugar, por binaria lógica, ya que él, fue mi padrino y tutor en mis comienzos en el IRC-Hispano.

Bajo el nick de lolo_ [incluído su famoso rabito], se esconde un murciano con mucho carisma y sobre todo, con mucha educación. Si tuviera que definirlo en una sola palabra, esta sería: correcto. Un tío chapó, vamos.
De su mano, o más bien, pegada a su nick por todas partes, aprendí infinidad de cosas, tan divertidas como absurdas, como por ejemplo el uso del ICQ, que no me valió para nada, pero bueno. Me presentó muchos nicks, me consiguió algunos flags, y me dedicó todo el tiempo que necesité hasta menguar mi ignorancia.

Ahora no estamos muy en contacto, no hablamos por lo menos desde Navidad, y es que se cambia de móvil tan fácilmente como de calcetines. Le perdí la pista cuando hizo una web que se llamaba nuestropiso.info, que ya no existe o al menos no carga; pero aún se pueden encontrar referencias sobre ella en Google. La web estaba destinada a colgar información sobre las fiestas Erasmus, de las que es todo un experto. Hay vídeos por ahí, algún que otro montaje. Y bueno, el rey estrella, que ese lo tengo yo en mi PC, es uno en el que lo podemos ver en directo, intentando desatascar el W.C. con no sé que hostias que casi explotan todos. Todo un caso el lolico, pero yo me lo quiero mucho.

lolo_

A pesar de su calidad, de entre todas las que tengo, esta foto junto a Miriam Díaz Aroca es mi favorita. Espero que no me mate por colgarla…

Responder

