Mis amigos virtuales

23 agosto, 2007

Me propuse durante las vacaciones decidir para qué quiero realmente este blog, pero no lo conseguí. Seguramente será porque no es algo realmente importante, de hecho durante esos días, lo olvidé por completo.

Todo esto no es algo que me preocupe, o sí, porque no suelo ser demasiado constante con las cosas que no captan por completo mi atención y el caso, es que me gusta el blog, bueno la plantilla en sí. Por primera vez, he elegido algo minimalista en mi barroca vida. También me gusta escribir en él y contar cosas que hago, que observo, que siento, que pienso; sobretodo, porque no me lee nadie, o al menos los que lo hacen no dicen nada.

Supongo que después de estar tanto tiempo en el punto de mira de cientos de teclados, de estar midiendo las palabras una y otra vez para no salirme de tono, de estar forzando temáticas concretas y a sus participantes, ahora ha llegado mi momento de paz. Es decir, aquí escribo lo que quiero, libremente, y puede leerlo o comentarlo quien quiera.

Así que hoy, mientras trataba de repasar mentalmente algunos de los posts que ya he escrito, no dejaba de pensar en cómo sería mi vida de distinta, si no existiera Internet y si no hubiera conocido a todas las personas que he conocido a través de este medio, tanto a las que han aportado cosas buenas, como a las que han aportado cosas malas.

Y he pensado… [mal cuando empiezo así, está claro].
¿Y por qué no utilizarlo para estar en contacto con todos aquellos que he conocido aquí?. Y si no en contacto [porque cada uno de ellos lleva una vida paralela a la mía], al menos, ¿como tributo a las horas que hemos pasado en esta red, compartiendo nuestras experiencias?.

Porque claro, después de dejar de contestar SMS, llamadas de móvil, correos electrónicos, mensajes de Foros, ventanas del MSN… como que me estoy volviendo un poco… ¿antipática?, ¿descortés?. Maleducada, sería la palabra adecuada. Coloquialmente hablando, una penca, y como alguno de mis amigos virtuales me calificaría, una puñetera perra.

Y así como dios creó el mundo en siete días, creo yo Mis amigos virtuales en siete párrafos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: