¿Intrusismo o Vanidad?

30 julio, 2007

Hace casi cuatro años ya, que sigo el blog de una chica que conocí aquí en Internet. Un espacio sencillo en diseño y con contenidos muy claros, que expresa sus estados de ánimo y las cosas que habitualmente la rodean.

Me resulta paradójico, porque a pesar de que nos conocemos en la red, no creo que ella sepa que la leo, nunca se lo he dicho, de hecho, ni siquiera he posteado en su blog; pero hoy, al leer su último comentario, como que se me ha disparado esa estúpida alarma que me salta cuando creeo que algo no va bien.

Así que, he abierto un notepad, y he empezado a escribir como una posesa todo aquello que hubiera querido decirle durante todo este tiempo que hace que la sigo. El resultado ha sido un texto con una lectura aproximada de dos minutos, una burrada para comentar un post, está claro. Lo he leído, releído, modificado, vuelto a modificar, suavizado, he ido quitando líneas, pero al final no me he atrevido a enviárselo. El por qué lo desconozco. Por un lado me parecía que estaba fuera de lugar el hacerlo, pensando en cómo reaccionaría al leer el comentario, me sentía una entrometida gratuíta en su vida, y por otro lado, una vanidosa, por creer saber qué es lo que le pasa y creer saber cómo solucionarle los problemas.

Quizás no he sido más que una cobarde reprimida que tiene miedo a expresar lo que piensa de los demás, pero es que ella no me lo ha preguntado. Aunque claro, tiene un blog público como tantos otros que cada día leo o encuentro, y con ello se expone a que cualquiera pueda hacerlo. No lo sé, la verdad.

Anuncios

4 Responses to “¿Intrusismo o Vanidad?”

  1. rakemitri Says:

    Y yo, cotilla de mierda, q me paso por tu blog y posteo lo q me sale del … alma, te pregunto: Y pq no se lo enviaste? Estabas en el mismo derecho q cualquiera d los cotillas q seguro se pasan por su blog y postean (o a lo mejor no xD)

  2. Nina in Blue Says:

    ¿Ves? si tu tienes dudas, imagínate yo, jaja¡. Creo que no escribí nada, por ser quién es, y porque quizás, si supiera que algunas personas en concreto la leemos, podría cambiar su forma de escribir, perdiendo su naturalidad sobre algunos temas. Aunque claro, siempre nos queda el anonimato en los comentarios para salir del paso.

  3. rakemitri Says:

    ¿Por ser quien es? Eso no debería coartarte sino todo lo contrario, ya que si la conoces al menos tienes un poco más de derecho que el habitual desconocido que se pase por sus post :)

    PD: yo no tengo dudas, se lo hubiera puesto… anónimamente xD

  4. Nina in Blue Says:

    Bueno, no es que sea nadie importante, es una persona cualquiera, con una vida relativamente normal. Y quizás si que tengas razón, ya que la conozco… tendría que haber dado la cara, y postearle con todas las de la ley… anónimamente xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: