¿Quién es Nina in Blue?

27 julio, 2007

Nina in BlueMe da por hacer un pequeño alto en el camino y traer mis recuerdos de internauta al presente. Analizo en cinco minutos las experiencias vividas durante los siete años que utilizo este medio, y desde luego dan para mucho. Me doy cuenta de que tengo dos vidas paralelas… a buenas horas.

Por una lado, mi persona cotidiana, la que duerme para descansar, se lava para no pudrirse, trabaja para comer, y come para no morir. Y como éstas, una larga fila más de frases entrecomilladas que se podrían añadir. Una vida básica, cubrir las necesidades primarias, mientras intento sacar tiempo de un reloj, que hace algunos años dejó de funcionar como debiera.

Por otro lado, mi estado virtual. El que nació de un Enter y adoptó su nombre de un ídolo. El personaje que despliega medios, comunica, se relaciona. El que llevó durante años el whois de Quién si no?, y que fue bautizado in Blue por un color. El que cuando se cansa de una vida, emprende otra.

Hubo un tiempo en que los dos seres estuvieron fusionados, craso error. No es algo emocionalmente rentable, lo reconozco. Porque yo, soy yo, y mañana tendré que vérmelas con la lavadora, mientras Nina, se quedará aquí, omnipresente, decidiendo que hacer con su nueva vida.

/quit  Somos, las cosas son, acontecen, pero no tenemos pq empeñarnos en afirmar a cada paso nuestra propia existencia y la de todo aquello en lo q creemos y amamos.

Foto: Avatar, Nina in Blue

2 Responses to “¿Quién es Nina in Blue?”

  1. Lía Says:

    me gustan las dos…. y sobre todo la tercera, q es la q eres conmigo… un besazo

  2. Nina Says:

    ¿a ver si al final va a resultar que tengo un problema de personalidad múltiple, y yo sin enterarme? juaS¡¡


Responder

