¡¡ Me rindo, me rindo !!

25 julio, 2007

Se me antoja poner una barrita de audio en un post, con un mp3 que estoy escuchando. No problem, mucha gente lo hace en sus blogs, no puede ser difícil.

Primero me leo las ayudas de los foros de wordpress.com. Así que me voy a GoEar, sigo las instrucciones, me registro y subo mi mp3. Ya hago plas plas¡¡ con las manitas, porque pronto lo podré escuchar.

El resultado:

Hago clic en la barrita, que emoción¡¡, que discreta y pequeñita, mola. Buffering… buffering… Error opening file…, esto no chuta, psé. Me repaso las instrucciones, repito todo el proceso y pienso: – como tenga que repetir todo este tinglado cada vez, ya no me mola tanto.

Nada. Sigue sin escucharse. Visito los blogs de la gente del post y escucho sus mp3. Ya empiezo a mosquearme. Seguro que me he comido una letra, lo repito todo por tercera vez… El resultado siempre es el mismo, buffering, error  y  esto que no suena.

Sigo leyendo otros posts. Me voy a MusicWebTown. Repito el proceso, me registro y vuelvo a subir el dichoso mp3. Copy paste, copy paste, y más copy paste. ¡¡Ya tengo el código!!. Jeje¡¡.

El resultado:

Otro vez el buffering…, más buffering…, pero de suenering… nada de nada. Mis dedos tamborilean en el teclado. El cigarro colgando, el humo en el ojo… Curioseo por ahí. Oh, my god¡ El mp3 sale en Technorati. Me estoy clonando por toda la red. Creo que me voy a dormir. Última oportunidad.

Me voy al Google, ese nunca falla. Leo unas instrucciones. Uhmm… Odeo, este es nuevo, suena a galleta, pero por probar… Bueno, me registro y todo eso, para que enrollarme contándolo otra vez. Llego a la parte en donde he de elegir si hacerme el audio, subirlo a la web, o enlazarlo. ¡No me lo puedo creer!, ¡no tengo la opción para subirlo!. Cojo la pistola de agua del cajón, y me pego dos chorros, son las dos de la madrugada, tiene que ser eso.

¿Pero qué le he hecho yo a este blog?. ¡Si me cae hasta bien!. Definitivamente, me voy a la cama. Porque una se siente ya hasta manoseada, con tanto ‘registro’.

Repite conmigo: Esta barrita de audio, va a sonar… ZzzZzz…

4 Responses to “¡¡ Me rindo, me rindo !!”


  1. Entiendo perfectamente lo que te sucedió. A veces quiero hacer cosas con mi blog que veo a diario en muchos más y a mi no me salen. Se supone que no hay que ser un genio para tener la bitácora, pero para ponerle detalles si hay que saber más. Algún día…

  2. Nina Says:

    Gracias por tus palabras de ánimo Catalina, pero ya lo he conseguido, puedes ver el resultado en dos posts ya: No me lo puedo creer… y Lía [el ardor].

    Fallo mío no haberlo avisado aquí mismo con un comentario. La verdad es que el error estaba en lo más fácil del proceso al colocar el enlace de audio. Si deseas insertar música en tu blog, me lo dices, ahora que puedo ayudar a los demás.


  3. Deseo insertar música en mi blog, ¿me ayudas?

  4. saintterriens Says:

    Me anoto para saber

    Don Doc Petroff


Responder

