Perlas del siglo XXI

24 julio, 2007

Reproduzco una noticia que he leído hoy el diario Què!

“TENDRÁ QUE ELEGIR ENTRE SUS HIJAS Y SU NUEVA PAREJA”

Un  juez le retira la custodia de sus hijas por ser lesbiana

R. HERAS/  “La condición de toxicómano, pederasta, prostituta… afecta negativamente a los hijos; pues lo mismo la de homosexual”. Perlas como esta siembran el auto provisional que el juez Fernando Ferrín Calamita, titular del juzgado nº 9 de primera instancia de Murcia, ha dictado contra la custodia de una pareja en trámites de divorcio. El padre se quedará con las dos niñas. El ‘pecado’ de ella: ser homosexual. Para Ferrín, esta condición “perjudica a los hijos”.

Fernando Ferrî CalamitaMe he quedado simplemente atónita, y no ya por la noticia en si, que se las trae; sino al leer el nombre del juez que ha dictado el auto, Calamita [ejemplo de castidad y pureza…], porque no había olvidado ese apellido.

No sé cuánto hace con exactitud, pero seguro que más de quince años ya, Calamita, detuvo a un par de chicas en una playa de Chiclana de la Frontera [Cádiz], en el Novo Sancti Petri concretamente, por hacer top less ir desnudas o algo así. Si mal no recuerdo, estaban de vacaciones y eran del norte, del País Vasco o alrededores, o puede que me equivoque, porque ha pasado mucho tiempo. El caso es que estuvieron en la cárcel retenidas durante dos o tres días.

Fue un bombazo aquello porque por aquel entonces, Chiclana era un pequeño pueblo de esos en los que nunca pasa nada. Lo que no se dijo en la prensa en aquel momento, e imagino que tampoco lo dirán ahora, es que Calamita, tuvo que buscar y rebuscar entre las dunas [y todos aquellos que conocemos la zona podemos dar fe], para encontrarlas. Vamos que no estaban en la orilla, ni a la vista de nadie, porque obviamente, cuando te desnudas en una playa que no es naturista ni siquiera nudista, pues tiendes a refugiarte de las miradas de los curiosos.

Me pregunto cómo es posible que personas como Calamita, pueden ostentar tan altos cargos públicos, y estar dotados de capacidad por ley, para obligar a vivir a otras personas las vidas que ellos quieren vivir. O acaso censuran lo que ellos quisieran hacer y sus mentes no les permiten. Cual fue la excusa de Calamita para tomar tal decisión, ¿vió desnuda a su madre durante su infancia?. A saber…

El caso es que este juez sigue ejerciendo, y sigue reprimiendo las libertades de las personas que no piensan como él. En esta ocasión le ha tocado a una lesbiana, que tendrá que decidir si sigue siendo una madre ejemplar, o vivirá en pecado como una pervertida y desviada sexual junto a pareja.

Si alguien sabe cuánto tiempo puede sobrevivir un avestruz con la cabeza metida debajo de tierra, que me lo cuente. ¿Se sabe si respiran?.

¡¡ NO al abuso de poder !!

Imagen: aquí >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: