the legend party

20 julio, 2007

The Legend PartyEste año me pierdo the legend party, ¡no me lo puedo creer!. Bueno, últimamente me he perdido tantas fiestas, que ya soy la reina del sofá.

La verdad es que me he divertido mucho asistiendo a las ediciones anteriores, pero a ésta no va ha poder ser, ¡cachis!. Miles de chicas lesbianas (?) venidas de todas partes, para celebrar juntas no sé qué. Por ejemplo, que estamos como cabras, por lo que vale la entrada y las consumiciones en el interior, o la discoteca, que está donde dios perdió el mechero.

¿Pero y qué chicas?. Las hay de todos los colores, olores y sabores. Correteando por ahí con sus bikinis, bailando por las tarimas, posando para foto, haciendo perfomances, revolcándose en los cojines, en la cola del WC, allí hay cientos de ellas…

En fin, que el día seis, echaré de menos el gran cañón de humo de la pista, la música house, la playa, el cielo estrellado, a la camarera que me daba con la bolsa de basura cada vez que pasaba, y a mis dedillos negros a pisotones, asomando por las chancletas.

Una cosa sí, el año que viene, no me la pierdo, porque, qué culpa tendré yo de que me guste la Y.

Para visitar su página web, clic en >> the legend party

Responder

